Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 18:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Debate presidencial: Fernández ensaya un discurso inclusivo, pero también los contraataques a Macri / Quién era Lucas Carrasco, el periodista que fue encontrado muerto en su casa de Paraná / Increíble. El presidente de Huracán, en el entretiempo, fue al vestuario a increpar al árbitro Fernando Espinoza / Desde adentro: cómo se vivió la marcha del millón en el Obelisco / Abierto de Tortugas. La Dolfina superó a Cría Yatay, ya está en la final y va por el séptimo título consecutivo / El milagro Andy Murray: de anunciar el retiro a campeón después de 31 meses / Rosario Central-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El mensaje del intendente electo de Santa Rosa para Amado Boudou: ?Vos sos un ejemplo de lealtad? / Fiesta en Parque Patricios: La revancha de Barrios y de todo Huracán para quedarse con el clásico / Premier League: Manchester United y Liverpool, a mano en el clásico inglés / Hallaron muerto en su casa al periodista y bloguero Lucas Carrasco / Gimnasia-Unión, Superliga: al equipo de Diego Maradona lo amargó un ex del Lobo / Lionel Messi, en las redes: publicó una foto inédita con Antonela de cuando eran adolescentes / La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Debate presidencial: una guía con las claves para seguir el encuentro en la Facultad de Derecho / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, Superliga: con nuevo DT, los marplatenses lograron un valioso triunfo /

11 de julio de 2019
El Búho atractiva imagen natural

El Búho, en el Monumento Natural Angastaco.

La nueva geoforma en Angastaco,ubicada en cercanías de la Quebrada de las Flechas, es producto de la erosión del agua y el viento.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El equipo de guardaparques del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable a cargo del control y vigilancia de la Quebrada de las Conchas, realizó la rotulación de una nueva geoforma, bautizada “El Búho”, en el Monumento Natural Angastaco. Es una obra natural producida por la erosión hídrico-eólica, y está situada en cercanías de la Quebrada de las Flechas, departamento San Carlos.

Mientras tanto en la Reserva Natural Quebrada de las Conchas comenzaron los trabajos de despeje, colocación de letreros y del vallado de seguridad del mirador de "Los Castillos" en el kilómetro 19 de la Ruta Nacional 68. Esto se suma a la portada de sendero de "Los Estratos" en la Yesera (Cafayate), donde el visitante puede hacer un recorrido de 40 minutos por uno de los sitios más atractivos de la reserva.

Las tareas se realizaron en el marco de acciones de acondicionamiento de diversos sitios con vistas al receso invernal.

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a los visitantes no arrojar residuos, circular por las sendas demarcadas, apagar las colillas de cigarrillos; y recuerda que está prohibido encender fogatas, pintar las rocas y practicar off road.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 18.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

RadiosNet