Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 09:29 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

11 de julio de 2019

Lanzan descuentos de hasta 15% para Jubilados

La red de descuento es para compras realizadas con tarjeta de débito de la Cuenta Sueldo de la Seguridad Social en la que el organismo deposita los haberes.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

ANSES lanzó plan de beneficios para comprar en comercios, electrodomésticos y turismo para jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales

El Gobierno sigue tratando de darle impulso al consumo mientras están cada vez más cerca las elecciones. En ese marco, se lanzó el programa “Beneficios Anses”, que incluye estímulos para compras en distintos comercios, electrodomésticos y turismo. Los descuentos son de hasta 15%.

El plan está destinado a jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales. La red de descuento es para compras realizadas con tarjeta de débito de la Cuenta Sueldo de la Seguridad Social en la que el organismo deposita los haberes.
¿Quiénes pueden acceder?
Los jubilados, pensionados, titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) por Vejez, Madres de 7 hijos e Invalidez, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas Progresar, Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) y Desempleo, entre otras prestaciones.

¿Cómo se aplica?
El descuento se aplica en la tarjeta de débito asociada a la cuenta en la que se cobra la prestación.

¿Qué sectores abarca?
Incluye a supermercados, electrodomésticos, indumentaria, viajes y turismo, materiales para la construcción y farmacias en todo el país.

La lista de comercios y empresas que están dentro del plan puede consultarse en la propia página de la ANSES en la sección Beneficios.

Por caso, en la web de ViajAR, se pueden encontrar los destinos con las respectivas promociones.
Además, hay descuentos en las cadenas de electrodomésticos: Frávega, Garbarino y Ribeiro. También, hay supermercados que participan del programa y son Carrefour, La Anónima, Coto y DÍA. En la Anses dicen que pronto se sumarían Disco, Vea, Jumbo, Toledo y cadenas del interior. Las casas de deportes como Adidas, Dexter, Sportline, Nike, Moov y Stock Center, tienen promociones. Además, hay descuentos en informática, farmacia -y en colchonerías.
Hasta el momento, son 3713 comercios y sucursales con presencias en todas las provincias del país.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!