Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:38 -

16.6°

SALTA

LOCALES

11 de julio de 2019

Paro de colectivos en la Provincia

El paro inicia a horas 22.30 de esta noche

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La medida comenzará a regir desde las 0 de hoy y será por 24 horas.

UTA Salta ratificó hoy nuevamente que el paro no se levanta y que la medida sigue en marcha, es decir que no habrá colectivos. “Hasta ahora la medida de fuerza continúa firme.

Vamos a parar desde la hora 0 a 24 del día 12 de julio”, indicó que comunicado de prensa que ratificaba la medida que afecta a cientos de usuarios en Salta.

Días pasado la Unión Tranvarios Automotor digo que al no lograr un acuerdo con la Secretaría de Trabajo de la Nación, se cae la conciliación obligatoria y se llama a una medida de fuerza en todo el interior del país.

“Se informa a los/as compañeros/as que habiendo transcurrido íntegramente el proceso de conciliación obligatoria, con más la prórroga del mismo, sin encontrarse siquiera una respuesta que se acerque mínimamente a la pretensión de recomposición salarial para los trabajadores del transporte colectivo de pasajeros del interior del país, se ha resuelto realizar un paro con movilización para el día 12 de julio como medida de protesta, atento la postura adoptada por todos los actores que intervienen en el proceso de discusión de salarios”, había informado la semana pasada en un comunicado. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!