Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 20:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmebol sancionó a River: un partido a puertas cerradas y 200.000 dólares / Lali Espósito sorprendió con su look "Evita" y se animó a cantar "No llores por mí, Argentina" / El mensaje de Juliana Awada durante el ?¡Sí, se puede!? en Corrientes / Instalaron una réplica del ARA San Juan, a metros de la Base Naval de Mar del Plata / Susana Giménez y lo mejor del especial con Verónica Castro / Después de 9 años, reabre un frigorífico en Corrientes con un grupo inversor chino / Di María para enmarcar: dos goles del argentino garantizaron el triunfo de PSG / Cuatro gobernadores electos pidieron "reglas del juego claras" y acuerdos en la antesala de la elección / Mauricio Macri: "Siempre estaré a favor de las dos vidas" / Vestida de novia, Jennifer Lopez acaparó todas las miradas en Manhattan / Mendoza: habilitaron la cacería de especies exóticas y hay controversia / Macri: "Hay muchos escépticos en el círculo rojo que dieron por terminado todo el día de la PASO" / ¿Fútbol o tenis? Cuál fue la gran pasión de chico de un crack de todos los tiempos / Nicole Neumann, sobre su supuesta relación: "Me enteré por la tele de que estaba de novia" / Citaron a indagatoria al exministro Juan José Aranguren y a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso / Qué se sabe hasta ahora sobre la familia holandesa que vivió 9 años encerrada en una granja / La economía del próximo Gobierno según tres de los analistas más consultados / Luis Galeazzi, de Argencon. "El principal recurso del país es el talento" / Tras las críticas, Miriam Lanzoni contó por qué decidió adoptar un niño en Haití / La esposa de "Tarzán" y otros 9 crímenes atroces de Hollywood /

14 de julio de 2019
Apagón en Nueva York dejo 42 mil personas sin luz

Las estaciones de metro quedaron sumidas en la oscuridad.

Un gigantesco corte de energía afectaba este sábado parte de Manhattan, en Nueva York.

Un corte masivo de energía dejó sin suministro de electricidad a alrededor de 42.000 personas en el centro de Manhattan, en la ciudad de Nueva York, según ha informado la compañía de servicios públicos a través de su cuenta en la red social Twitter.

"Estamos trabajando para restaurar la energía a 42.000 clientes principalmente en el oeste de Manhattan. Proporcionaremos actualizaciones a medida que las recibamos. Gracias", expresa el mensaje de la empresa de distribución eléctrica.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, que estaba haciendo campaña en Iowa para la presidencia, ha señalado que parece que el apagón es resultado de un problema en la red eléctrica.

Los servicios de Bomberos de Nueva York han registrado numerosos incendios de transformadores y varios shows de Broadway han sido cancelados.

Apagón deja al metro de Nueva York y a Time Square en la oscuridad

Otros dos apagones masivos afectaron Nueva York en 1965 y 2003

Además este corte eléctrico afectaba también al metro de la ciudad que además ha sufrido apagones en sus estaciones. "Estamos trabajando para identificar las causas y mantener los trenes en movimiento", informó la Autoridad Metropolitana de Transporte.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

RadiosNet