Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 15:19 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

27.8°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUNDO

14 de julio de 2019

Apagón en Nueva York dejo 42 mil personas sin luz

Las estaciones de metro quedaron sumidas en la oscuridad.

Un gigantesco corte de energía afectaba este sábado parte de Manhattan, en Nueva York.

Un corte masivo de energía dejó sin suministro de electricidad a alrededor de 42.000 personas en el centro de Manhattan, en la ciudad de Nueva York, según ha informado la compañía de servicios públicos a través de su cuenta en la red social Twitter.

"Estamos trabajando para restaurar la energía a 42.000 clientes principalmente en el oeste de Manhattan. Proporcionaremos actualizaciones a medida que las recibamos. Gracias", expresa el mensaje de la empresa de distribución eléctrica.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, que estaba haciendo campaña en Iowa para la presidencia, ha señalado que parece que el apagón es resultado de un problema en la red eléctrica.

Los servicios de Bomberos de Nueva York han registrado numerosos incendios de transformadores y varios shows de Broadway han sido cancelados.

Apagón deja al metro de Nueva York y a Time Square en la oscuridad

Otros dos apagones masivos afectaron Nueva York en 1965 y 2003

Además este corte eléctrico afectaba también al metro de la ciudad que además ha sufrido apagones en sus estaciones. "Estamos trabajando para identificar las causas y mantener los trenes en movimiento", informó la Autoridad Metropolitana de Transporte.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!