Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 22:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El momento fatídico: el penal errado por Suárez que frustró a River en el final / Parte la primera exportación de cordero patagónico a Japón / La firma UPM (exBotnia) invertirá US$3000 millones en Uruguay en otra planta de celulosa / River-Cruzeiro: las mejores atajadas, las jugadas en las que se utilizó el VAR y la lesión de Javier Pinola / El enojo de Mica Viciconte: "Voy a iniciar acciones legales por daños y perjuicios" / Lionel Messi y un mínimo castigo: solo se perderá un partido por su roja en la Copa América / Para dar todos los remedios gratis, el PAMI necesitaría $19.200 millones más por año / La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: estos son los ganadores del concurso "AgTech ganadero" / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? / Aerolíneas abrió un registro para que los pasajeros denuncien a los pilotos /

14 de julio de 2019
Cristina creo que estoy en el podio por haber sido la más atacada

A mí me tiene muy preocupada porque las campañas sucias surgen cuando no tenés propuestas.

Cristina Además denunció "campañas sucias y muy violentas por parte del Gobierno y del oficialismo" en su contra

La senadora nacional y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, afirmó que el actual gobierno aplica "un mal capitalismo", lo contrario a lo que ella hizo en sus mandatos, dijo y remató: "No me jodan, conmigo había capitalismo", al hablar en un acto en Río Gallegos, Santa Cruz, adonde presentó su libro "Sinceramente".

Además denunció "campañas sucias y muy violentas por parte del Gobierno y del oficialismo" en su contra, a la vez que señaló: "A mí me tiene muy preocupada porque las campañas sucias surgen cuando no tenés propuestas o cuando mentiste mucho y tenés que ocultar".
"Por otro lado está lo violento. Cuando dicen 'los jóvenes de esa agrupación son narcotraficantes' o que 'los otros son marxistas y comunistas', genera prejuicio y eso genera violencia sobre las personas a las que se prejuzga", completó.

Aludió de este modo a la monja Martha Pelloni, que aseguró que la agrupación La Cámpora es "el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Kirchner". También apuntó al senador Miguel Ángel Pichetto, que se refirió a la formación marxista de Axel Kicillof, precandidato a la gobernación bonaerense por el Frente de Todos.

"Si se trata de campaña sucia y violencia; creo que estoy en el podio por haber sido la más atacada. A mí me preocupa más la situación del otro, la mía ya no me importa. Lo mío es anecdótico cuando 8 o 10 personas mueren de frío en Buenos Aires. Eso hay que cambiarlo", afirmó.

Cristina Kirchner, quién habló respondiendo preguntas del presentador de su libro, Marcelo Figueras, consideró luego que es violencia "la tragedia económica y social que vive el país".

En su primera aparición pública luego de regresar de su viaje a Cuba, donde fue a visitar a su hija Florencia, que está haciendo un tratamiento médico en la isla, la ex presidenta contó distintas anécdotas de 32 años en la gestión pública, tanto de ella como del ex presidente Néstor Kirchner, en su paso por la Municipalidad de Rio Gallegos, la provincia de Santa Cruz y luego la Nación.

Recordó el proceso para el pago de la deuda externa durante el gobierno de Kirchner, en 2003 y señaló que uno de los negociadores fue el actual candidato a la presidencia del Frente de Todos, Alberto Fernández, y afirmó que en ese mandato se logró cerrar un acuerdo con el FMI y entonces se popularizó un slogan que decía que se buscaba vivir "en un país normal, frase que ideó Alberto", afirmó la ex presidenta.

"Pagamos al Fondo uno arriba del otro" expresó y criticó al gobierno de Mauricio Macri por "los 57.000 millones de dólares que tomó de deuda". Se necesita "un corte" afirmó, "no como la izquierda que dice no pagar la deuda" sino que "se debe investigar qué pasó con el dinero del FMI, quién lo recibió", dijo.

"La guita entró. Yo quiero saber quién se la llevó. Quiero pedirle a ese que la pague", insistió.

"Hemos retrocedido", insistió, al recordar que "cuando terminamos con la deuda (9 mil millones de dólares) había dejado de ser un condicionamiento. No le debíamos nada al FMI" y consideró "un horror" pasar "de cero pesos a 57 mil millones".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet