Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 03:29 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

14 de julio de 2019

Mauro Icardi abandona la concentración del Inter de Milán

El futuro de Mauro Icardi está por resolverse

Marotta confirma que Mauro Icardi y Naiggolan estan fuera del proyecto y ello lo saben.

 

El atacante Mauro Icardi abandonó la concentración de pretemporada del Inte de Milán  en Suiza, anunció el equipo lombardo este sábado, en un momento en el que se rumorea insistentemente sobre el futuro del jugador.

El argentino, que fue privado de la capitanía del equipo tras un conflicto sobre su contrato, ha sido vinculado a varios equipos y en los últimos días suena el nombre de la Juventus como posible destino. 

"Mauro Icardi volverá hoy a Milán desde nuestra concentración de entrenamiento en Lugano. El club y el goleador han tomado esta decisión de mutuo acuerdo. Icardi continuará su preparación de pretemporada en los próximos días y no tomará parte en la gira de pretemporada en Asia", afirmó el Inter en Twitter.

Icardi abandona la concentración del Inter de Milán y su salida es inminente
Icardi fue máximo goleador de la Serie A en la temporada 2017-2018, con 29 tantos, pero el pasado curso sumó apenas 11, tras haberse pasado 53 días sin jugar por su conflicto con el club, que le hizo ceder la capitanía al arquero Samir Handanovic. El Inter de Milán acabó en cuarto lugar la pasada temporada de la Serie A y está clasificado para la Champions League.

Luciano Spalletti dejó su puesto de entrenador en mayo y su sustituto es Antonio Conte, exentrenador de Juventus, Chelsea y de la selección italiana. De cara al nuevo curso, el Inter se ha reforzado con el veterano defensa uruguayo Diego Godín (Atlético de Madrid) y el viernes anunció el fichaje del volante italiano Nicolo Barella (Cagliari).

 

El Inter de Milán ha emitido un comunicado en el que confirma que Mauro Icardi abandona la concentración de Lugano y tampoco viajará a la gira de Asia con el equipo italiano.

La cuenta de Twitter del Inter también ha aclarado que la decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo por el club y el jugador argentino.

Comunicado del Inter
Esta decisión viene tomada después de que hace solo unos días el director deportivo del club nerazzurri Giuseppe Marotta afirmara:"Icardi y Nainggolan están fuera del proyecto y ellos lo saben".

La Juventus y el Nápoles estarían interesados en el delantero argentino, siendo el equipo de Turín el mejor colocado para hacerse con sus servicios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!