Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:56 -

23.3°

SALTA

POLITICA

16 de julio de 2019

El Presidente anunció una ampliación del aeropuerto "El Plumerillo"

Lo anuncio en el marco de la inauguración de un tramo de la ruta 40 en San Carlos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Mauricio Macri trajo la novedad en el marco de la inauguración de un tramo de la ruta 40 en San Carlos.

El presidente Mauricio Macri anunció este lunes en Mendoza una ampliación del aeropuerto "El Plumerillo". La novedad salió a la luz en el marco de la inauguración de un tramo de la ruta 40 en San Carlos. 

Según aseguró el propio Macri, el llamado a licitación se producirá "antes de fin de año" y destacó el "crecimiento" del aeropuerto mendocino en el último tiempo. 

"Queremos seguir transformando la Argentina. Hemos hecho mucho pero falta. Estamos en la mitad del río entre ese pasado que queremos dejar atrás y ese futuro que nos merecemos y estamos haciendo lo necesario para que se haga realidad. Quiero ayudar para que entremos en los veinte años de crecimiento más importante del país", apuntó el presidente.  

E inmediatamente añadió: "Es mi vista número 12 a Mendoza, qué lindo es estar acá, es un regalo que me hago porque es una de las provincias más lindas del país. Cada vez la descubren más argentinos y extranjeros. A pesar de que hicimos un aeropuerto nuevo no teníamos ni pista y el gobernador no creía que la íbamos a hacer en tres meses. Como creció mas del cien por ciento la cantidad de pasajeros, la buena noticia es que tenemos que volver a ampliarlo porque Mendoza está cada vez mas conectada con el mundo". 

En ese sentido, el gobernador Alfredo Cornejo dijo que la aeroestación "ya nos queda chica" y que "el presidente anunció que antes de fin de año se lanza la licitación para la ampliación".  A lo que agregó: "Para los que tienen dudas y creen que no se hicieron las cosas bien o a destiempo. Infinitamente peor es volver atrás. Es decadencia y volver a un error. 
Por eso pido que nos apoyen en las PASO. A mi lista y al actual presidente del país; vamos a salir a convencer a los escépticos".  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!