Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 12:16 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

23.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de julio de 2019

Macri cerrará la campaña en Córdoba

En 2017, Macri también había cerrado la campaña en Córdoba.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El acto está programado para el 7 de agosto. También estará presente Miguel Ángel Pichetto.

El presidente Mauricio Macri eligió Córdoba como escenario para cerrar la campaña electoral en el interior del país, con un acto programado para el 7 de agosto en la capital de ese distrito, que constituirá la tercera visita del jefe del Estado a esa provincia desde que comenzó la carrera electoral rumbo a las Paso del 11 de agosto.

Durante el cierre estará acompañado por el precandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto. 

Durante las Paso del 2017 cerró la campaña en la Plaza de la Música. En su momento el mandatario había afirmado que "esto va en serio. Lo que vale no se hace de un día para el otro”. 

En ese entonces Macri fue acompañado por su esposa Juliana Awada, quien se sentó junto a el intendente Ramón Mestre y al primer candidato de la lista a diputados por Córdoba, Héctor Baldassi; todos en la primera fila. 


El jefe del Estado viajará mañana a las localidades de San Francisco y Río Cuarto, en lo que será la segunda visita a la provincia, y repetirá el 7 de agosto un cierre de campaña similar al de la última elección de 2017, que podría tener como escenario la Plaza de la Música, el mismo sitio en el que reunió a una multitud hace dos años.

MACRI. Vuelve a Córdoba este miércoles. (Captura de video)

Los organizadores de campaña indicaron que se trata de vigésima visita del Presidente a Córdoba desde que asumió en 2015

Cierre de campaña 

Fuentes de Juntos por el Cambio informaron a Télam que además del cierre de campaña en Córdoba programado para el 7 de agosto, Macri estará en los actos de los dos dirigentes de mayor peso dentro del espacio: la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

El acto de cierre en la provincia de Buenos Aires se concretará el 8 de agosto en lugar aún a definir, agregaron los voceros consultados, y recordaron que en 2017 Cambiemos eligió Vicente López, el distrito que gobierna Jorge Macri, uno de los intendentes que apuesta a su reelección.

Grandes ciudades 

Los estrategas del frente eligieron para los últimos días de campaña los grandes centros urbanos, como la ciudad de Bahía Blanca, donde estuvo hoy el jefe del Estado junto a la gobernadora Vidal, y Mar del Plata, con un acto previsto para el próximo viernes. 

Con su compañero de fórmula, el senador peronista Miguel Pichetto, Macri reparte su presencia en los principales distritos.

El senador visitó hoy Neuquén, donde apuntaló a los principales candidatos, Horacio "Pechi" Quiroga y su compañera del Senado, Lucila Crexell, y programó para mañana una visita a un bastión del peronismo: Tucumán, donde se reunirá con dirigentes locales de ese espacio.

MACRI. Repite Córdoba como lugar de cierre de campaña. (Captura de video).
MACRI. Repite Córdoba como lugar de cierre de campaña. (Captura de video).
Redes sociales 

Además de los actos y recorridas, la campaña del oficialismo, que comandan el jefe de Gabinete Marcos Peña a nivel nacional y Federico Salvai en la provincia, se libra a través de las redes sociales y medios tecnológicos como Whatsapp, herramientas que utilizan para difundir mensajes a los diferentes segmentos sociales, explicaron.

En ese plano, los organizadores de campaña analizan la posibilidad de transmisiones en vivo a través de la red social Facebook de las principales figuras de Cambiemos, con la idea de que respondan preguntas de los usuarios.

Aunque desde el búnker de Juntos por el Cambio negaron haber impulsado la convocatoria, en las principales redes como Facebook y Twitter comenzó, además, a circular en los últimos días un llamado a marchar a las 18 horas del 2 de agosto a la Quinta de Olivos, para dar "una muestra de apoyo al Presidente".

"Agradezcámosle al Presidente cuatro años de democracia", reza la convocatoria que comenzó a viralizarse en las últimas horas en las redes de parte de seguidores de Juntos por el Cambio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!