Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 18:53 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17.3°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

23 de julio de 2019

La Provincia garantiza el poder adquisitivo de los docentes

Con el salario del mes de julio se percibirá un incremento de 4,9% alcanzando un total de 22,4%.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Gobierno de Salta garantiza la actualización permanente del salario en función de los índices vinculados al Indec.

Ministros del Gobierno de Salta ofrecieron una conferencia de prensa para informar sobre la propuesta que garantiza el poder adquisitivo de los docentes y de todos los trabajadores. El jefe de Gabinete de Ministros, Baltasar Saravia, encabezó el encuentro con periodistas en la Sala de Prensa de Casa de Gobierno.

También participaron la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología Analía Berruezo, el ministro de Economía Emiliano Estrada y el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia Marcelo López Arias.

Con el salario del mes de julio se percibirá un incremento de 4,9% alcanzando un total de 22,4%, índice de inflación informado por el Indec. Baltasar Saravia remarcó que “en función de los incrementos vamos a hacer que no se pierda el poder adquisitivo de los trabajadores hasta fin de año”.

Además, respondiendo a otro pedido del sector docente, en materia de transporte se dará un incremento del 50% en el segundo semestre en tres tramos.

Con respecto al pago de la diferencia de la asignación extraordinaria de $5000 a los docentes, que la cobraron proporcional en marzo, estará disponible en cajeros automáticos este 23 de julio.

Otro anuncio se refirió a la quita del Fondo Compensador por parte de Nación, confirmando que se hará frente al mismo con fondos provinciales a partir de julio y retroactivo a marzo.

Por último el Gobierno ratificó la estabilidad laboral docente a partir del proceso de titularización en todos los niveles y modalidades del sistema educativo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!