Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:47 -

16.6°

SALTA

LOCALES

2 de diciembre de 2014

Metán Festi Miel 2014

La Mesa Provincial Apícola de la Secretaría de Asuntos Agrarios, se realizará el próximo 5 de diciembre a las 10 en la sede del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - Metán, ubicada en calle Alem 10. La reunión se desarrollará en el marco de Festi Miel 2014, y se analizará entre otros temas la presentación de la libreta sanitaria y explicación de la regionalización de la actividad provincial.

Durante el encuentro los integrantes de la mesa sectorial, tratarán temas relacionados a infraestructura, como la solicitud a la Asociación de Apicultores de la Provincia de Salta la presentación de un plan de trabajo sobre el manejo de la sala de extracción y fraccionado

Desde la Dirección General de Ganadería informaron que a través de la mesa provincial, se presentará el proyecto del programa piloto de entrega de materiales para las regiones. Además los miembros trabajarán sobre la presentación de la libreta sanitaria y explicación de la regionalización de la actividad provincial.

Finalmente avanzarán en aspectos sobre promoción, comercio y la necesidad de gestionar y/o actualizar el Registro Nacional de Productores Apícolas para la comercialización de productos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!