Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 05:19 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

13.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

24 de julio de 2019

Pichetto:La Argentina no puede volver a estar aislada

Pichetto: necesitamos un verdadero gobierno de unidad nacional.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Miguel Pichetto, que en Neuquén participó del lanzamiento del Peronismo Republicano junto con el ministro de Interior, Rogelio Frigerio.

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, destacó este martes en Neuquén que "el camino es continuar por la senda de un capitalismo inteligente con flexibilidad" y advirtió que "de ninguna manera el camino será volver a modelos de intervencionismo".

Pichetto, que en Neuquén participó del lanzamiento del Peronismo Republicano junto con el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, dijo en rueda de prensa que de "ninguna manera" el camino será "volver a modelos de intervencionismo económicos tan rígidos y tan cerrados que pueden aislar a la Argentina".

El precandidato a vicepresidente y el ministro del Interior llamaron asimismo a construir "un verdadero gobierno de unidad nacional".

"El camino es continuar por la senda de un capitalismo inteligente con flexibilidad, que aplique políticas para el crecimiento", destacó Pichetto.

Agregó que "el Presidente tomó la decisión de convocarme mirando hacia el 11 de diciembre, cuando hay que empezar a gobernar, construir mayorías, una voluntad común y rescatar un sustento espiritual que necesitan los argentinos que es la unidad nacional".

También abogó por "superar las diferencias y encontrarnos entre los argentinos" para promover "el desarrollo y el empleo de calidad", que definió como ejes del "futuro de la Argentina".

Pichetto manifestó su respaldo a los candidatos neuquinos a senadores y diputados nacionales de Juntos por el Cambio para las elecciones de octubre: "Llevamos candidatos de jerarquía, de trayectoria, como el caso del actual intendente (Horacio) Quiroga y de la senadora Lucila Crexell", dijo.

Asimismo, aclaró que "sin perjuicio de las buenas relaciones que tiene el gobierno nacional con el gobernador (Omar) Gutiérrez, llevamos candidatos en todas las categorías y vamos a trabajar por el triunfo de Juntos por el Cambio en Neuquén".

Frigerio manifestó por su parte que "la Argentina está a poco de convertirse en un país que se autoabastece de petróleo y gas, y no a mucho de poder exportar más combustible que soja a partir del desarrollo y de la continuidad de las políticas que ha podido implementar el presidente Mauricio Macri".

El tema del autoabastecimiento y del exportador neto de energía es "una de las tantas pruebas de que se requiere tiempo y paciencia", amplió. 

"Eso nos llena de orgullo y marca la necesidad de ser persistentes en el camino", afirmó, y dijo que para resolver los problemas que faltan "necesitamos un verdadero gobierno de unidad nacional".

"Hemos resuelto mucho de los problemas heredados, pero quedan muchos desafíos en el futuro y necesitamos para eso un verdadero gobierno de unidad nacional para, una vez resueltos los problemas de base, pasar a una segunda etapa de gobierno de verdadero desarrollo económico y social", indicó el ministro.

La rueda de prensa se realizó en el Casino Magic de Neuquén y estuvieron presentes el intendente y candidato a senador, "Pechi" Quiroga, junto a su compañera de lista, la senadora Crexell, del Movimiento Popular Neuquino, y los postulantes a diputados Francisco Sánchez y Valeria Todero.

Pichetto y Frigerio encabezaron el lanzamiento del espacio Peronismo Republicano en la provincia y llamaron a construir "un verdadero gobierno de unidad nacional".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!