Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 21:50 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

22.2°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

25 de julio de 2019

Independiente gano 1 a 0 a Universidad Católica(ecuador)

El Rojo se impuso en Avellaneda con un gol de Pablo Hernández.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

En el debut de Beccacece. El Rojo gano 1-0. Pablo Hernández marcó el gol.

Independiente y Universidad Católica, de Ecuador, se enfrentan en el estadio Libertadores de América por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, trofeo que ya ganó en dos ocasiones (2010 y 2017). Televisa ESPN 2.

El partido de vuelta se jugará el próximo jueves en la altura de Quito y el vencedor se enfrentará en los cuartos de final a Independiente del Valle, que eliminó al Caracas venezolano con un global de 2-0.

En la presentación de Sebastián Beccacece en el banco de suplentes, Independiente superó 1-0 a la Universidad Católica de Ecuador, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Pablo Hernández, de cabeza, firmó el tanto para el "Rojo". Con varios puntos altos (Nicolás domingo, Sánchez Miño, Pizzini en la primera parte), aunque sin lograr traducir la superioridad en una mayor diferencia, el local consiguió una justa victoria de cara a la revancha, que se disputará el 1° de agosto en la altura de Quito.

Independiente saltó al campo de juego con la inequívoca identidad de los equipos de Beccacece. Brindando pocas referencias a partir de la movilidad, con tres hombres en ataque, asumiendo riesgos y, sobre todo, con presión extendida. Por momentos, lo comió la ansiedad, pero se mostró agresivo aunque de a ratos el estado del campo de juego (cargado por la lluvia) conspiró con el vértigo que propuso.

independiente_H

     

 

      Universidad Católica, por su parte, exhibió una saludable intención. Con paciencia, a partir de Oña, tuvo paciencia para sortear la presión a un toque, pero en el inicio careció de profundidad.

El "Rojo", que tuvo en Pizzini a su hombre más desequilibrante, tuvo la oportunidad más concreta de la etapa inicial. Sucedió a los 34 minutos, Domingo (de gran esfuerzo y equilibrio) habilitó a Cecilio Domínguez, quien remató de primera: el balón dio en el travesaño, pero el paraguayo tomó el rebote, volvió a probar, y surgió la figura del arquero Galíndez para evitar la conquista.

En la segunda parte, Independiente continuó buscando con algo más de paciencia. Y a los 11 minutos encontró el gol con una jugada muy bien elaborada: Sánchez Miño habilitó en cortada a Domínguez, quien desbordó y envió el centro para la cabeza de Hernández, que cabeceó de pique al piso para anotar el 1-0.

Después de superar a Deportivo Binacional, de Perú, Rio Negro Águilas, de Colombia, ahora es el turno de que el Rojo se enfrente a la Universidad Católica de Quito, que marcha segundo en el torneo de Primera ecuatoriano.

El ganador de la serie se enfrentará a Independiente del Valle, de Ecuador, que venció en los octavos de final al Caracas F.C.

El encuentro de vuelta se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa en Quito, a 2.800 metros de altura sobre el nivel del mar.

Formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Gastón Silva; Pablo Hernández, Nicolás Domingo y Juan Sánchez Miño; Francisco Pizzini, Cecilio Domínguez y Martín Benítez. DT: Sebastián Becaccece.

Universidad Católica (E): Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De los Santos, Mosquera y Facundo Martínez; Luis amarilla, Andrés Oña, Gustavo Cortez y Walter Chalá; Bruno Vides y Jeison Chalá. DT: Santiago Escobar.

La increíble oportunidad que tuvo el "Rojo" en el primer tiempo

  

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!