Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 23:55 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

21.6°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

26 de julio de 2019

Macri afirmó las urnas para ratificar el cambio

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El presidente expreso que el futuro del país “se decide” en las próximas elecciones: “El país que soñamos no está en el pasado”.

En un acto de campaña en Mar del Plata en el que estuvo acompañado por el candidato a vicepresidente Miguel Pichetto y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el presidente Mauricio Macri se mostró una vez más optimista de cara al futuro al sostener que "es imparable" la potencialidad de Argentina si tiene "un poquito de viento a favor".

Afirmó que en las PASO del 11 de agosto "cada voto cuenta" porque se decide "si seguimos este camino de profundizar los cambios" o por el contrario "volvemos a las viejas prácticas de la política"
"Hoy más que nunca los necesitamos. Hay muchos que se olvidan dónde estábamos. Estos no son relatos, cuentitos. Es imparable lo que podemos hacer con un poquito de viento a favor", enfatizó Macri.

En el marco de la campaña de Juntos para el Cambio, planteó que "cuanto antes manifestemos con claridad nuestra intención, antes vamos a salir adelante", en referencia a las primarias y acotó: "El país que soñamos no está en el pasado; está en el futuro, en los desafíos que asumimos: ser parte del mundo".

El acto se realizó en el club de básquet Quilmes de Mar del Plata, donde se levantó un escenario circular, de 360 grados, ubicado en el centro del recinto donde hablaron Macri, Pichetto, Vidal y su vicegobernador, Daniel Salvador.

Macri advirtió que "no es cualquier elección la del 11 de agosto, porque hay que decidir muchas cosas: si seguimos avanzando hacia el futuro o volvemos al pasado; si seguimos luchando contra el narcotráfico, las mafias, la inseguridad y la corrupción".

"Se decide -agregó- si el que piensa distinto no va a ser hostigado" y además "si vamos a seguir trabajando juntos, con estos cimientos, para alcanzar la Argentina del futuro o volvemos a viejas prácticas de la política".

"Se decide todo esto en una votación; es tan importante el voto de cada uno, es importantísimo que vayan a votar, que manifestemos con claridad: no queremos volver atrás", añadió.

Advirtió Macri que sin las bases que se han hecho no se puede pasar a la próxima etapa y, en ese sentido, dijo que "es importante que reconozcamos lo que hemos hecho juntos hasta ahora; nos da esperanza y energía para encarar lo que falta", aunque reconoció que "ha habido angustias estos últimos meses" pero lo que afrontaron "no fue en vano".
Previamente, y en la misma sintonía, Vidal destacó que en las elecciones está en juego "el futuro de los próximos 20 años del país. Elegimos si terminamos de cruzar el río para llegar a la otra orilla o volvemos para atrás donde no hay nada".

Y apuntó contra el peronismo: "¿Esos que gobernaron 28 años son los que ahora te dicen que te van a resolver los problemas? ¿Esos son los que te van a cuidar?", se preguntó.

"Se trata de un sistema que gobernó 28 años y que no solo te abandonó; te dijo que era normal la provincia era inviable. Con ese verso nos tuvieron 28 años sin darnos lo básico", resaltó.
Antes del acto, Macri y Vidal participaron de una caravana que recorrió obras de remodelación del aeropuerto Astor Piazzolla y visitaron la ampliación del gasoducto ubicado en la ruta 226.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!