Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 00:23 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

20°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

30 de julio de 2019

Pichetto y Frigerio salen de gira de 3.500 kilómetros

El ministro Frigerio y el senador aspirante a vicepresidente Pichetto.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El candidato a vice del oficialismo y el ministro político de Macri recorrerán ciudades del interior.

En la recta final a la elección primaria, Miguel Pichetto y Rogelio Frigerio, el tándem complementario de la campaña presidencial de Juntos por Cambio, recorrerán esta semana la Argentina de norte a sur, desde Santa Cruz, adonde viajarán mañana, hasta Salta, el jueves.

Alberto Fernández, en cambio, se enfoca en conquistar el voto de las clases medias de la zona más rica del territorio nacional, donde no hay un buen recuerdo del enfrentamiento entre el sector agropecuario y el gobierno de su compañera de fórmula, Cristina Kirchner.
Ese objetivo llevará al exjefe de Gabinete kirchnerista a visitar este martes Entre Ríos, adonde estará acompañado en todas sus actividades en Paraná por el gobernador Gustavo Bordet, que el 9 de junio pasado fue reelegido con el 57,43% de los votos.
“Alberto está muy concentrado en el corredor del medio, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y Mendoza”, dijo a Los Andes un colaborador del postulante del Frente de Todos.

La visita a Paraná, donde se entrevistará con empresarios pyme, jóvenes, deportistas, universitarios, profesionales, legisladores e intendentes, y además visitará el Parque Industrial de la ciudad, es la única actividad confirmada de la semana.

Sin embargo, el jueves o el viernes podría volver a Córdoba, donde cuenta con el apoyo de intendentes del peronismo pero no del gobernador, Juan Schiaretti, y aspira a captar la adhesión de un electorado de claro corte antikirchnerista.

La semana próxima, el cierre de campaña del Frente de Todos podría realizarse, como lo anticipó Los Andes, en Rosario, pero ahí sí Alberto y Cristina ya se mostrarían juntos, en un acto del que además participaría su principal socio en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, además de intendentes, legisladores y gobernadores del PJ. Pondrían toda la carne al asador.

Pichetto y Frigerio, mientras tanto, se preparaban este lunes, en Chubut, para recorrer unos 3.500 kilómetros de territorio nacional.

Este martes estarán juntos nuevamente en Río Gallegos, adonde se encontrarán con el senador y candidato a gobernador del radicalismo, Eduardo Costa, quien aspira a destronar a Alicia Kirchner el mismo 11 de agosto, cuando Santa Cruz renovará sus autoridades.

El jueves estarán juntos nuevamente en Salta y en Santiago del Estero, desde donde irán el viernes a Gualeguaychú (Entre Ríos).

Mientras, Macri y Cristina hacen actividades de campaña por separado: el jefe de Estado, pidiendo el voto con la promesa de crecimiento y desarrollo a largo plazo, a pesar de que la economía, la inflación y la pobreza empeoraron en su gobierno, y Cristina, con su libro Sinceramente, que siempre deja tela para cortar por declaraciones polémicas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!