Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 18:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Santiago Cafiero, el joven que se convirtió en la mano derecha de Alberto Fernández / Vegetariano, peronista y seguidor de Gildo Insfrán. Luis Basterra, el ministro de Agricultura / Agustín Rossi, un incondicional kirchnerista que vuelve a Defensa para ceder su lugar a Máximo / Alberto Fernández oficializa la conformación de su gabinete / Cepo, dólar y deuda. Las definiciones de Carlos Melconian para la economía en 2020 / Daniel Arroyo, un político en envase técnico, que asume con la urgencia de frenar el hambre / Mario Meoni, el socio pacifista de Sergio Massa que deberá lidiar con Hugo Moyano / Andy Ruiz-Anthony Joshua: la polémica por los 21 kilos de diferencia en la revancha por el título mundial / Sabina Frederic, en busca de un giro en la política de Seguridad / Julio Vitobello, el amigo encargado de cubrir la espalda del presidente / María Eugenia Bielsa, acostumbrada a incomodar al peronismo / Claudio Moroni, el articulador del pacto entre gremios y empresarios / Gabriel Katopodis, el elegido de Fernández para evitar los escándalos del pasado en la obra pública / Rugby. Impacto de los Pumas 7s en el Seven de Dubai: vencieron a Fiji, campeón olímpico y del circuito mundial / Norman Catto: ?La raza Hereford está muy firme? / Quién es Nicolás Trotta, el nuevo rostro del Ministerio de Educación / Amalia Granata, flamante diputada provincial: "Renuncié a mis fueros porque soy una persona decente" / Paro en Aeroparque y Ezeiza. El Gobierno dictó la conciliación obligatoria / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / ¿Cómo empezó la tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel? /

1 de agosto de 2019
Científica respondió a Alberto Fernandez: Para asustarme hace falta más
Durante su discurso en la UBA, el candidato del Frente de Todos se dirigió a Sandra Pitta, investigadora del Conicet: "No tengas miedo, te voy a cuidar"

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó este miércoles un acto con científicos y su discurso incluyó la mención a una investigadora del Conicet que firmó la solicitada en apoyo a Mauricio Macri y que días atrás dijo haber recibido insultos por haber hecho pública su adhesión a la fórmula de Juntos por el Cambio.

"A ningún investigador nunca le voy a preguntar cómo piensa ni a quién vota —dijo Fernández—. Así que, Sandra Pitta, no tengas miedo, te prometo que te voy a cuidar como a todos ellos, porque vos valés mucho igual que todos ellos"

Farmacéutica y Biotecnóloga, Pitta había contado en una entrevista con Radio Caput que trabajó en el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) y que "los dos o tres de un grupo de 10″ que no apoyaban al gobierno de Cristina Kirchner "trataban de ser muy cautos al hablar".

"Eso fue lo que más me impactó de esa época, porque la última vez que viví algo así fue durante la dictadura, donde uno se cuidaba de hablar", agregó.

 

Durante su exposición, Fernández ahondó: "Esta mañana cuando leía en Twitter a Sandra, a quién no tengo el gusto de conocer, decía 'qué equivocada está'. Claro, ella no debe saber lo que me marcó La Noche de los Bastones Largos. Yo no pego ni con bastones ni con decretos ni con nada a nadie y menos a los que investigan. Así que Sandra, sacate ese miedo, es un miedo incomprensible".

Al concluir el acto, Pitta hizo referencia a las palabras que le dedicó Fernández. 

"Chicos, para asustarme hace falta más. Esto los describe a ustedes. No a mi. Gracias a todos los que se están solidarizando conmigo en este momento. No me importa el bullying. Ya les dije: soy una outsider y ese es mi mayor orgullo. Se los recomiendo, pequeños esclavos. La libertad es maravillosa", indicó.

"Son fascistas y todavía no se enteraron. Porque el fascista es el otro, no?", agregó Pitta, quien, además de publicar otros mensajes en su cuenta, replicó muchos otros que le expresaron su apoyo.

Fernández encabezó una recorrida por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA. En el evento principal recibió un documento con más de 8 mil firmas de miembros de la comunidad científica en apoyo de su candidatura. A ellos les aseguró que creará un Ministerio de Ciencia y Tecnología, que será "pagado con intereses de las Leliq".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Si surge un conflicto en tu ambiente, no permitas que esto te afecte porque lo podrás resolver. La oportunidad está en usar tu talento. No insistas en tener una velada romántica porque el presente no acompaña. Cuando menos lo esperes, el amor tocará a tu puerta. A tus manos llegará una información súper confidencial que pude hacerte ganar mucho dinero. Antes de usarla, verifícala.Sugerencia: Si aún ignoras el poder que posees, seguramente tendrás que hacer algunos ajustes mentales. Busca tus recursos internos porque posees muchos y muy valiosos.

 

RadiosNet