Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 12:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Un nuevo video viral de Roger Federer en los pasillos del Australian Open: las escondidas y el "ataque" a su fisioterapeuta / Sergio Bergman, en el acto por Nisman: "Su lucha no perecerá" / Independiente-River, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico en Avellaneda / Conor McGregor volvió a lo grande: una estrategia "demoledora" y un KO a los 40 segundos en el UFC 246 / Festival de Jesús María: un jinete está internado en grave estado tras caer del caballo / La reflexión de Jimena Barón tras bajar un cambio para recuperar su salud / Polito Pieres: el profesional que desplaza al soltero, el costado solidario y el futuro con los chicos Castagnola / Celeste Cid, sobre Emmanuel Horvilleur y Michel Noher: "Elegí buenos padres" / Más de 700 productores pidieron ir a un paro del agro / Primogénitos: ¿Los hijos mayores son los más inteligentes de la familia? / El Masters y el Open: el gran sueño del joven golfista argentino que hacía pozos con su palo / Jonatan Viale vuelve a América, luego de estar un año en Telefe / Crimen en Villa Gesell: los detenidos por el ataque / Homenaje a Alberto Nisman: "No fue suicidio, fue magnicidio", gritaron miles de personas en plaza Vaticano / Gonzalo Quesada no se aferró a la goleada de Jaguares y dejó en claro su preocupación / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: la selección remontó y ganó un partido frenético / Independiente-River: un clásico de técnicos "amigos", con mucho en juego / Boca se prueba en otro ensayo de jerarquía, mientras piensa qué hacer con Wanchope Ábila / Australian Open: se abre el juego, entre el humo y el dominio de un Big 3 criticado por sus colegas / Liga de España: Real Madrid ganó con "¡vergüenza!" y un argentino enmascarado hundió al equipo de Simeone /

1 de agosto de 2019
Personal doméstico con nueva escala

A partir de agosto, el valor de la hora del personal doméstico pasará a $124

Rige en agosto el segundo aumento de 10%. En noviembre habrá otra suba.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Desde el mes de junio rigen nuevas escalas salariales para el personal doméstico, que acordaron un incremento de 30% aplicable en tres cuotas iguales de 10%.

La primera suba había llevado el valor de la hora para una empleada a partir de junio que hace tareas típicas del hogar, como limpieza, planchado, elaboración de comida, entre otras, a $113,5 cuando se retire del domicilio y a $122 cuando permanezca. En tanto que en salario mensual pasó de $13.794 y $15.539, respectivamente.

A partir de agosto, el valor de la hora del personal doméstico pasará a $124 y en noviembre a $134 para quienes realicen tareas generales con retiro del hogar. El salario mensual será de $ 15.244,50 y $16.515, respectivamente.

La próxima cuota de 10% se aplicará en noviembre. Estos incremento se suma al 15% de marzo de este año, que fue retroactivo al año pasado, y un 3% por la paritaria de 2018.

Desde el sindicato Unión Personal Auxiliar de Casas Particulares (UPACP), además, destacaron que habrá una cláusula de revisión en febrero del año próximo. Además, solicitaron un adicional remunerativo por antigüedad que está sujeto a un dictamen técnico de la Asesoría Legal de la Nación, que deberá confirmarse antes del 15 de julio de este año.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

RadiosNet