• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 02:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Bendita: el tenso cruce que protagonizaron Beto Casella y Any Ventura al aire / Investigan si violó la cuarentena un funcionario nacional que tiene coronavirus / Carla Czudnowsky, furiosa con Baby Etchecopar: ?Su discurso de odio es un asco? /

1 de agosto de 2019
la selección de sóftbol gano medalla de oro

El sóftbol entrega una nueva medalla de oro a Argentina en Lima 2019

La selección de sóftbol campeona del mundo ganó por primera vez la medalla de oro en los Juegos Panamericanos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Los "Gauchos" volvieron a escribir la historia grande del deporte argentino. La selección masculina de sóftbol venía de consagrarse campeona del mundo hace apenas dos meses. Y en Lima 2019 volvió a deja su huella: venció 5-0 a Estados Unidos en la final y se colgó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos, un hito inédito en la historia de la actividad, dado que el combinado nacional sólo había conseguido colgarse dos bronces; el último, hace cuatro años, en Toronto 2015.

Argentina le ganó la final a Estados Unidos en un cruce en el que marcó diferencias desde el inicio. El paso del plantel dirigido por Julio Gamarci resultó arrollador. El conjunto norteamericano fue la víctima predilecta de la selección: ya le había ganado 3-0 y, en el duelo previo a la gran definición, 7-0 por la regla de "piedad". ¿Qué significa? Que un partido se termina por diferencia de carreras. Se da cuando un equipo gana por 15 carreras o más en la 3ª entrada; por 10 o más en la 4ª o por 7 o más en la 5ª;  hecho que sucedió con el seleccionado nacional.

Jumbo 02 y 03 Agosto 2019 Anuncio Previo gif

La del sóftbol fue la novena medalla de oro de la delegación argentina. En el Mundial de República Checa, desarrollado en junio, Argentina le había ganado 3-2 en la final a Japón, logrando la primera corona en la historia, en una disciplina que dominan Nueva Zelanda (7 títulos), Estados Unidos (5) y Canadá (4). Las mejores participaciones mundialistas se habían dado en Auckland 2013 y Whitehorse 2017, cuando había conseguido la cuarta colocación.

EL CAMINO DE ARGENTINO HACIA EL ORO

-Versus Perú 13-0

-Versus México 4-3

-Versus Venezuela 1-0

-Versus Estados Unidos 3-0

-Versus Cuba 8-1

-Versus Estados Unidos 7-0

-Versus Estados Unidos 5-0

EL PLANTEL ARGENTINO EN LIMA

Santiago Nicolas Carril
Federico Alejandro Eder
Gustavo Oscar Godoy
Manuel Ignacio Godoy
Roman Alejandro Godoy Herbel
Juan Ladislao Malarczuk
Huemul Ezequiel Mata Carabajal
Teo Migliavacca Skladny
Mariano Alberto Montero
Bruno Motroni
Gonzalo Augusto Ojeda
Alan Javier Peker
Juan Adolfo Potolicchio
Gian Marcos Enrique Scialacomo
Juan Cruz Zara



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

RadiosNet