Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 14:53 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno confirmó que los consumos en dólares tendrán un impuesto del 30% / Sorteo de la Champions League: horario, TV y los posibles cruces de los octavos de final / Cristina Kirchner: "Los medios de comunicación deben cumplir un rol diferente" / El "insoportable" Gallardo: su lucha entre la necesidad de descansar y el deseo de ir por más en River / Perú: una argentina sufrió un accidente mientras viajaba en Uber y está varada en Lima / Tiger Woods selló su gran regreso: ganó la Presidents Cup como capitán y jugador y cerró un año extraordinario / Alberto Fernández, sobre el ataque a turistas en Puerto Madero: ?Debemos ser severos con los responsables? / Susto en la NBA: el tobillo de Luka Doncic encendió las alarmas en los primeros minutos de la caída de Dallas Mavericks ante Miami Heat / Alberto Fernández le pidió ?un esfuerzo? al campo: "No estamos aumentando ninguna retención" / Proyecto 2020: los nombres que circulan para Ellerstina tras la derrota en la final del Abierto de Palermo / Pasan los años, los rivales y los golpes, pero La Dolfina sigue siendo un supercampeón a prueba de todo / Temporal en Paraná: buscan a una joven que cayó a un arroyo con su auto / J Balvin aterrizó en el Movistar Arena con su Arcoiris Tour / La peor cita de Brenda Gandini: "El chico debe haber pensado que estaba loca" / Pampita Ardohain publicó en Twitter pruebas para defenderse de las acusaciones de su exniñera / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Preparan su gremio los movimientos sociales / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha / Elecciones en Gimnasia. La continuidad: ganó Pellegrino, sigue Maradona /

1 de agosto de 2019
Lavagna presentó Reactivar Argentina

Lavagna explicó las medidas económicas que aplicaría en el 2020

El pre-candidato a presidente anuncio los principales puntos del plan:generación de empleo, bajar impuestos y aumento del salario.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


En su local partidario del microcentro porteño, el precandidato a presidente Roberto Lavagna, acompañado por el gobernador de Salta y precandidato a vicepresidente Juan Manuel Urtubey y por el gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz, presentó este jueves "Reactivar Argentina": un plan económico con propuestas orientadas a la reactivación económica del país para el 2020. 

Titulando el plan como "Dinero en el bolsillo de los argentinos", el precandidato presidencial por Consenso Federal, enumeró las distintas modificaciones que llevaría a cabo desde el primer día de gobierno, orientado a impulsar el consumo y estimular la actividad económica a través de una mayor demanda.

Jumbo 02 y 03 Agosto 2019 Anuncio Previo gif

Junto a su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, el precandidato a presidente afirmó que la “clave es trabajar de manera simultánea en el consumo y la inversión”.

Lavagna planteó que "es fundamental poner en marcha la economía".
"La mitad de las máquinas de las empresas están tapadas con plástico para protegerlas. Hay una capacidad ociosa que puede usarse para empezar un proceso de recuperación". En ese sentido, su espacio propone "trabajar con el consumo y la inversión. La macroeconomía tiene algo de un mecanismo de relojería, cada ruedita mueve otra y solas no sirven para nada", exclamó al principio de la conferencia.

(@UrtubeyJM/Twitter)

(@UrtubeyJM/Twitter)

El ex ministro de Economía planteó que "es fundamental poner en marcha la economía" porque "Argentina hace ocho años que no crece, está estancada por errores del gobierno anterior y el actual". 

Aumentar el Salario Mínimo, Vital y Móvil


"Lleva estancado en 12.500 pesos, contra una canasta básica para no ser pobre de una familia tipo de 31 mil pesos, redondeando números. Hay mucho espacio para avanzar, llega a 400 mil personas de forma directa y sube el piso de las escalas salariales", indicó Lavagna como una de las primeras medidas a tomar el año que viene.

Bajar a cero el IVA a la canasta básica alimenticia

Para combatir la inflación, señaló que las medidas serían un "acuerdo económico y social" con las empresas formadoras de precios, "sancionar la Ley de Góndolas y bajar a cero el IVA a la canasta básica alimenticia". "Hay un conjunto de bienes importantes como la carne, frutas, aceites y pan que pagan el 10.5%. Yo creo que llego el momento en que no paguen nada", aseguró el precandidato a presidente.

Impuesto a las Ganancias

Con respecto a Ganancias, Lavagna planteó que "se debe eliminar este impuesto para las escalas más bajas y hacer grandes cambios en las más altas". Además, visibilizó que "a partir de $ 38.500 ya se empieza a pagar impuesto sobre el trabajo, no muy lejos de la canasta familiar de $ 31.000. Hay 2,2 millones que pagan este impuesto, una modificación del mínimo no imponible y de las escalas es posible e importante".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 14.45 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás con más altibajos económicos que de costumbre y conflictos emocionales que te restan fuerzas. Mejor te quedas en casa a descansar. Ten un diálogo más fluido con tu pareja. Deberías tratar de no mezclar los problemas laborales con los sentimentales. Perderás algún bien de importante valor económico. No te preocupes, ya que tendrás un golpe de suerte que te ayudará.Sugerencia: Camina con más energía. Puedes sentirte cómodo a ritmo lento y seguro, pero recuerda que las cosas se resuelven más rápidamente de lo imaginado.

 

RadiosNet