Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 07:53 hs. ULTIMOS TITULOS: J Balvin aterrizó en el Movistar Arena con su Arcoiris Tour / La peor cita de Brenda Gandini: "El chico debe haber pensado que estaba loca" / Pampita Ardohain publicó en Twitter pruebas para defenderse de las acusaciones de su exniñera / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Preparan su gremio los movimientos sociales / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha / Cristina Kirchner, a Florencia: "¿Te imaginás qué hubiera pasado con un hijo de Perón y Evita?" / Elecciones en Gimnasia. La continuidad: ganó Pellegrino, sigue Maradona / Carlos Lavor, el jockey hincha de Flamengo que tuvo un fin de año soñado / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / Nació Ema, la hija de Eugenia Tobal / Bienes personales, dólar y Ganancias: las definiciones del Gobierno y los cambios que se vienen / La despedida de Coudet: lo que no se vio del triunfal adiós del DT de Racing / Palermo: la gran final del Argentino Abierto de polo convocó a las celebridades del deporte / Ranking de campeones argentinos: así quedó la tabla histórica después de los títulos de River y Racing / Abierto de Palermo. Cambiaso, el crack archiganador y su sueño de despedida: jugar con su hijo y sus sobrinos Castagnola / Retenciones. El Gobierno prometió convocar al campo para un nuevo esquema / El Gran Premio Carlos Pellegrini se corrió en San Isidro y se gritó en Brasil: ganó el paulista Não Da Mais / Marcelo Tinelli, nuevo presidente de San Lorenzo: el candidato oficialista arrasó en las elecciones /

2 de agosto de 2019
La venta de combustibles cayó 5,28%
La leve suba en la demanda de gasoil por buenas cosechas en el campo no alcanzó para compensar la baja en la carga de naftas premium y súper.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La venta de combustibles en junio cayó 5,28% interanual a nivel general, producto de la continuidad de las fuertes caídas de los combustibles premium que no alcanzaron a compensar la mejora leve del gasoil común y la nafta súper, informó hoy la Secretaría de Energía.

Las subas de 1,52% en las ventas del gasoil y de 1,88% en la nafta súper no pudieron compensar la caída del 13,88% del diesel premium y del 25,05% en la nafta premium, una tendencia que se registra de manera acentuada desde el último cuatrimestre de 2018.

Desde la Confederación de Entidades de Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) se destacó que "la incidencia de la buena performance que mostró el gasoil en marzo abril y mayo se achicó porque el grueso de la actividad agrícola por la cosecha ya pasó".

La venta de combustibles en mayo había registrado una suba de 3,74% interanual por el fuerte incremento de la demanda del gasoil que creció 18,44% y de la nafta súper con alza de 9,87% pero, por el contrario, los productos premium cayeron 6,16% en el caso del diesel y 24,8% en las naftas.

Situación similar se produjo en abril cuando el repunte del 13% del gasoil compensó la caída de los productos premium para cerrar el mes con un promedio general al alza del 1,1%

Con las cifras de junio, el primer semestre la caída general se reduce al 1,18% respecto a igual período de 2018.

Durante los primeros seis meses del año, la venta de gasoil común se incrementó un 7,83% mientras que el diesel premium cayó un 7,85%, mientras que la nafta súper creció 5,76% y la variedad premium un 24,4%.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 07.45 a 08.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se acercan finalmente tiempos de bienestar en lo emocional. Muestra un poco más de paciencia y serás recompensado. No permitas que tu trabajo se convierta en tu fuente de miseria y desgracia. Aprende a disfrutar de lo que haces. Tendrás la chance de invertir en un proyecto con aparente amplio futuro. Examina bien cada detalle de el, se precavido.Sugerencia: Se cuidadoso con las personas que eliges para ser tus confidentes. No confíes hasta no estar seguro de sus intenciones y sus sentimientos hacia ti.

 

RadiosNet