Hoy es lunes 26 de agosto de 2019 y son las 02:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Soja: prevén que con más genética y manejo en 10 años subirán 30% los rindes / Claudio Caniggia pidió una "pericia psiquiátrica urgente" para Mariana Nannis / Por qué el maíz de segunda se está ganando un lugar en el sudeste bonaerense / Mariana Nannis y una serie de fuertes acusaciones contra Claudio Caniggia: golpes, maltratos y abuso de sustancias / Tribuna sin alambrados: la experiencia de cercanía que ofrece Banfield / TC: La Copa de Oro, con sus doce candidatos y pilotos de las cuatro marcas / Aldosivi-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La reacción de Sergio Agüero cuando se enteró que llegó a los 400 goles y su historia con Manchester City / Esteban Andrada: la figura de Boca y los números que exponen su invicto en el arco xeneize / El lapidario mensaje de Juan Grabois sobre el #24A: "Apoyan a fanfarrones con mucha plata, poder y medios" / Alberto Fernández, sobre la reunión que mantuvo con el CEO de Mercado Libre: "Galperin me aclaró que lo apoya a Macri" / La fuerte autocrítica de Marcelo Gallardo y por qué decidió no hablar sobre los arbitrajes / Franco Soldano anotó el gol más rápido del torneo: qué puesto ocupa en la historia de Boca / Banfield-Boca, por la Superliga: el equipo de Alfaro ganó en una noche deslucida y llega puntero al superclásico / Alberto Fernández: "En Venezuela las instituciones están funcionando" / River-Talleres, por la Superliga: el cruce entre Néstor Pitana y Javier Pinola y la expulsión del defensor / Tras las denuncias por acoso sexual, Plácido Domingo fue aclamado en su regreso a los escenarios / Barcelona-Real Betis, por la Liga de España: sin Messi, el equipo catalán festejó con dos goles de Griezmann / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, por la Superliga: la Academia no lució y sigue sin conseguir una victoria / Desafío de las Estrellas: Jonatan Castellano festejó tras el recargo que sufrió Julián Santero /

3 de agosto de 2019
El Gobierno denunció penalmente la acción de Greenpeace con los carteles
El Ministerio de Seguridad calificó de "intimidación pública" la sorpresiva medida de la organización ambientalista.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El Ministerio de Seguridad denunció por "intimidación pública" la sorpresiva acción de Greenpeace en la Rural, luego de que el grupo ambientalista internacional lograra infiltrar dos carteles con mensajes contra los desmontes, que se desplegaron en el palco, justo encima de la cabeza del presidente, Mauricio Macri.

La llamativa manifestación de Greenpeace logró superar todos los dispositivos de seguridad. Aunque fue una acción inocua, tomaron por sorpresa a la Casa Militar y a los efectivos de seguridad, encargados de la seguridad del Presidente.

En la Casa Rosada buscaron desestimar la peligrosidad de la acción. "Fue cuando habló el presidente de la Rural", dijeron en en Presidencia, en alusión a que los carteles aparecieron, de forma automática, durante el discurso del presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina, agregó el medio porteño. 

Agregaron que estimaban que los artefactos que contenían los carteles desplegables "estaban instalados hace varios días".

A diferencia de Presidencia, el Ministerio de Seguridad reaccionó con una denuncia penal, que recayó en el juzgado federal de María Eugenia Capuchetti. "Vamos a investigar porque creemos que es alguien de la empresa que trabajó en el palco o de la Rural", dijeron en la cartera de Patricia Bullrich .

Desde el Gobierno resaltaron que por el lugar había pasado la brigada antiexplosivos y que estaba desplegado todo el protocolo de seguridad que se mueve con el Presidente, y que involucra a custodios, a la inteligencia y a uniformados de las fuerzas de seguridad.

Embedded video

 

La industria ganadera pone a funcionar sus grandes topadoras, que arrasan impunemente con todo a su paso, haciendo desaparecer a los bosques chaqueños y casi todas sus especies. NO VAMOS A PERMITIRLO

View image on Twitter
 
 

"Fue un tema de la estructura de la Rural. La seguridad inspeccionó los palcos y pasaron los perros para detectar explosivos. Nadie dijo que en la estructura del palco esos dos caños que parecían parte del tubo de la calefacción eran algo de afuera", señalaron en el Gobierno.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet