Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 14:00 hs. ULTIMOS TITULOS: De Rossi se disfrazó y se infiltró en la tribuna de Roma para ver el clásico ante Lazio / Fuerzas Armadas: "Es un acto de justicia", dijo Agustín Rossi sobre el aumento salarial / "La fauna del fútbol". Pro defendió a Mauricio Macri ante las críticas por su nuevo cargo en la FIFA / "Mauricio Macri convirtió a la Argentina en un país offshore friendly", dijo el apoderado de los hijos de Cristina Kirchner / Inusual omisión de la Argentina en un informe del FMI sobre América latina / El día negro de Rafael Nadal: le negaron la entrada al vestuario y luego perdió ante Thiem / Antonio Grimau está en pareja con una mujer 53 años menor que él / Impsa, en venta. Pescarmona podría quedar afuera de la empresa que fundó su abuelo en 1907 / ?Falta el respeto al pueblo argentino", dijo Moyano sobre la designación de Macri en Fundación FIFA / Graciela Alfano, volvió a posar en bikini a los 67 años y es furor en las redes / Super Rugby: la probable formación de Jaguares antes del debut ante Lions / Kobe Bryant: El desolador discurso de Shaquille O'Neal para despedir al astro / El Gobierno removió al embajador ante la OEA: duró solo dos meses / Coronavirus: la selección china que está en cuarentena debido al brote mortal / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Moria Casán y su osada revelación a cámara / 186 kilos a la lona. El brutal nocaut que sufrió un boxeador en su debut / Jessica Simpson contó que sufrió abuso sexual durante su infancia / Australian Open: Rafael Nadal perdió ante Dominic Thiem y puso en riesgo el N° 1 / Debate en las redes: ¿Cuándo tomar un fármaco para la tiroides? /

5 de agosto de 2019
Boca supero a Patronato

Toto Salvio goleador de la noche.

El equipo de Alfaro derrotó 2 a 0 a Patronato y tuvo su primera alegría en el certamen. Toto Salvio y Carlos Tevez fueron los goleadores.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam



El primer tiempo fue casi todo de Boca, que manejó la posesión del balón, controló a Patronato y en menos de 20 minutos liquidó el pleito gracias a sus conquistas. El equipo xeneize mostró un gran juego colectivo, distribuyó bárbaro la pelota y pegó en los momentos justos.

La primera alegría para el elenco visitante llegó a los 5': Eduardo Salvio metió una excelente diagonal, recibió una excelente asistencia de Frank Fabra, y de cabeza envió la pelota al fondo de la red tras una enredada definición.

Diez minutos más tarde, a los 15', apareció Carlos Tevez para ampliar el marcador y decretar el 2-0 parcial: Fabra la cambió de frente con un exquisito pase de tres dedos para que el Apache controle y defina dentro del área.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro no pasaron sobresaltos, aunque el club de Paraná levantó su perfomance sobre el cierre de la primera mitad y tuvo algunas chances para descontar.

En el complemento, Boca sacó el pie del acelerador y le dio un poco de respiro a Patronato, que pese a realizar algunas modificaciones nunca encontró la manera de lastimar al club de Buenos Aires.

Tevez siguió siendo el conductor de Boca, manejando los hilos del equipo y formando una gran sociedad en la mitad de la cancha con Iván Marcone, quien completó uno de sus mejores encuentros en los últimos tiempos.

Con el objetivo de darle rodaje a varios futbolistas y administrar de buena manera las energías, Alfaro decidió mover el banco y realizar algunas modificaciones: Alexis Mac Allister sumó minutos, al igual que Emanuel Reynoso y Mauro Zárate, quien tuvó dos chances claras para anotar.

El tanteador no volvió a quebrarse y Boca festejó el 2-0 conseguido en una de las canchas más complicadas del torneo debido a sus particulares medidas. Ahora tendrá una semana larga de trabajo por delante para después pensar en la seguidilla de Superliga, Copa Argentina y Libertadores.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Constancio - Evangelio de hoy según San Macos (4,1-20.) - Jesùs dijo:«Salió el sembrador a sembrar.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio Salió el sembrador a sembrar.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Pondrás fin a una larga contienda con uno de tus familiares. Caerás en cuenta que no tiene sentido mantenerse peleando. La soledad en tu vida esta punto de acabar. Prepárate para encontrar a una pareja potencial durante la jornada de hoy. Presta mucha atención a los sueños que has tenido recientemente. En ellos podría estar la clave para ciertos juegos de azar.Sugerencia: No dejes que la desesperación haga mella en tu fuerza de voluntad cuanto te enfrentes a difíciles retos. Confía plenamente en tus habilidades.

 

RadiosNet