Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 05:30 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

16.1°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

5 de agosto de 2019

Boca supero a Patronato

Toto Salvio goleador de la noche.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El equipo de Alfaro derrotó 2 a 0 a Patronato y tuvo su primera alegría en el certamen. Toto Salvio y Carlos Tevez fueron los goleadores.


El primer tiempo fue casi todo de Boca, que manejó la posesión del balón, controló a Patronato y en menos de 20 minutos liquidó el pleito gracias a sus conquistas. El equipo xeneize mostró un gran juego colectivo, distribuyó bárbaro la pelota y pegó en los momentos justos.

La primera alegría para el elenco visitante llegó a los 5': Eduardo Salvio metió una excelente diagonal, recibió una excelente asistencia de Frank Fabra, y de cabeza envió la pelota al fondo de la red tras una enredada definición.

Diez minutos más tarde, a los 15', apareció Carlos Tevez para ampliar el marcador y decretar el 2-0 parcial: Fabra la cambió de frente con un exquisito pase de tres dedos para que el Apache controle y defina dentro del área.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro no pasaron sobresaltos, aunque el club de Paraná levantó su perfomance sobre el cierre de la primera mitad y tuvo algunas chances para descontar.

En el complemento, Boca sacó el pie del acelerador y le dio un poco de respiro a Patronato, que pese a realizar algunas modificaciones nunca encontró la manera de lastimar al club de Buenos Aires.

Tevez siguió siendo el conductor de Boca, manejando los hilos del equipo y formando una gran sociedad en la mitad de la cancha con Iván Marcone, quien completó uno de sus mejores encuentros en los últimos tiempos.

Con el objetivo de darle rodaje a varios futbolistas y administrar de buena manera las energías, Alfaro decidió mover el banco y realizar algunas modificaciones: Alexis Mac Allister sumó minutos, al igual que Emanuel Reynoso y Mauro Zárate, quien tuvó dos chances claras para anotar.

El tanteador no volvió a quebrarse y Boca festejó el 2-0 conseguido en una de las canchas más complicadas del torneo debido a sus particulares medidas. Ahora tendrá una semana larga de trabajo por delante para después pensar en la seguidilla de Superliga, Copa Argentina y Libertadores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!