Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 07:01 hs. ULTIMOS TITULOS: J Balvin aterrizó en el Movistar Arena con su Arcoiris Tour / La peor cita de Brenda Gandini: "El chico debe haber pensado que estaba loca" / Pampita Ardohain publicó en Twitter pruebas para defenderse de las acusaciones de su exniñera / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Preparan su gremio los movimientos sociales / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha / Cristina Kirchner, a Florencia: "¿Te imaginás qué hubiera pasado con un hijo de Perón y Evita?" / Elecciones en Gimnasia. La continuidad: ganó Pellegrino, sigue Maradona / Carlos Lavor, el jockey hincha de Flamengo que tuvo un fin de año soñado / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / Nació Ema, la hija de Eugenia Tobal / Bienes personales, dólar y Ganancias: las definiciones del Gobierno y los cambios que se vienen / La despedida de Coudet: lo que no se vio del triunfal adiós del DT de Racing / Palermo: la gran final del Argentino Abierto de polo convocó a las celebridades del deporte / Ranking de campeones argentinos: así quedó la tabla histórica después de los títulos de River y Racing / Abierto de Palermo. Cambiaso, el crack archiganador y su sueño de despedida: jugar con su hijo y sus sobrinos Castagnola / Retenciones. El Gobierno prometió convocar al campo para un nuevo esquema / El Gran Premio Carlos Pellegrini se corrió en San Isidro y se gritó en Brasil: ganó el paulista Não Da Mais / Marcelo Tinelli, nuevo presidente de San Lorenzo: el candidato oficialista arrasó en las elecciones /

5 de agosto de 2019
River le ganó Lanús y marca victoria en la Superliga

Un doblete de Matías Suárez lograr su primer triunfo en el certamen local.

Con goles de Santos Borré, de penal, y de Matías Suárez, en dos oportunidades, el Millonario logró un claro triunfo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


River le ganó claramente a Lanús 3-0 con goles de Rafael Santos Borré y dos de Matías Suárez por la segunda fecha de la Superliga.

El primer tanto llegó tras la presión que ejercieron los jugadores millonarios a la salida de la defensa Granate y "Nacho" Fernández encontró sólo a Suárez dentro del área, pero Ezequiel Muñoz lo volteó y Borré se encargó de abrir el marcador.

El segundo tanto llegó tras un corte de los volantes y, otra vez Fernández, encontró a Suárez para que defina cruzado y decrete el 2-0.

En el segundo tiempo River siguió jugando de la misma manera, al punto que logró tener un penal a favor, pero Rossi le contuvo el disparo a Nicolás De la Cruz. 

El local estiró la ventaja en una pelota parada donde Suárez se anticipó y le cambió la dirección al balón que hizo inútil el vuelo de Rossi.

En la próxima fecha el Millonario se verá las caras con Racing, mientras que Lanús recibirá a Vélez.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 07.00 a 07.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se acercan finalmente tiempos de bienestar en lo emocional. Muestra un poco más de paciencia y serás recompensado. No permitas que tu trabajo se convierta en tu fuente de miseria y desgracia. Aprende a disfrutar de lo que haces. Tendrás la chance de invertir en un proyecto con aparente amplio futuro. Examina bien cada detalle de el, se precavido.Sugerencia: Se cuidadoso con las personas que eliges para ser tus confidentes. No confíes hasta no estar seguro de sus intenciones y sus sentimientos hacia ti.

 

RadiosNet