Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 07:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Andrés Calamaro cerró anoche su gira "Cargar la suerte" en el Movistar Arena / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Quién quiere ser millonario: la dura lucha de Gabriel Batistuta para volver a caminar / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez explicó por qué Flor de la V no la soporta / Los fans fueron a esperar a Shawn Mendes y se encontraron con Iván de Pineda / La Cámpora gana espacio en el armado del futuro gobierno / Elecciones en Boca, el gabinete de Alberto y Trump: las noticias de la semana / Coti: "Con Diego Torres no tenemos amistad, así que no viví lo que pasó como una traición" / Netflix: Historia de un matrimonio muestra a dónde va el amor cuando termina / Rosendo Fraga, sobre Macri: "Si perdió tres diputados, probablemente pierda más" / La salvación: una escena más para la emotiva película de logros de La Aguada / El método Canapino: los secretos del tetracampeón del Turismo Carretera / Independiente: los millones de deuda y los jugadores que vendería para saldar el rojo / Elecciones en la CABB: una contienda política que podría romper la armonía de la selección nacional en el año olímpico / Muchacho de luna: vibrante hilván de textos de Lorca en un gran montaje / El dogma: el teatro idish renace con fervor y despierta polémica / Reconocimiento de todas las fuerzas políticas a Jaunarena / Tensión en el macrismo por la posibilidad de que haya nuevas fugas / Series: Por qué hay que ver Nadie nos mira, The Good Doctor y The Twilight Zone / Un "unicornio" y una empresa alimenticia, los emprendedores del año según Endeavor /

5 de agosto de 2019
Arsenal le ganó a Godoy Cruz
El Tomba sumó su tercera derrota consecutiva y una por Copa Libertadores, pero lo más preocupante es que no juega bien.

 

Arsenal le ganó a Godoy Cruz 1 a 0 en el Malvinas Argentinas en la segunda fecha de la Superliga.

La visita sorprendió al Tomba en el arranque del partido, ya que Nicolás Giménez venció a Roberto Ramírez con un zurdazo cuando se jugaban 12 minutos del primer tiempo y de ahí en más  manejó el ritmo del partido

Arsenal le ganó a Godoy Cruz y lo llenó de dudas para el futuro

Los del Viaducto jugaron mejor que el Tomba, que tuvo su chance de empate con un disparo desviado de Miguel Merentiel, pero no mostró mucho más.

Godoy Cruz fue un equipo desconectado y "largo", sin conducción y dejando espacios para que Arsenal corra y complique.

En el final del primer tiempo Patricio Loustau no cobró un claro penal a favor de los visitantes, luego de una atajada de Ramírez.

Arsenal le ganó a Godoy Cruz y lo llenó de dudas para el futuro

En la segunda parte el equipo mejoró en la tenencia del balón, pero sin profundidad. Los cambios no surtieron efecto y así el Tomba sumó su segunda derrota consecutiva y comienza a preocupar a sus hinchas.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Si surge un conflicto en tu ambiente, no permitas que esto te afecte porque lo podrás resolver. La oportunidad está en usar tu talento. No insistas en tener una velada romántica porque el presente no acompaña. Cuando menos lo esperes, el amor tocará a tu puerta. A tus manos llegará una información súper confidencial que pude hacerte ganar mucho dinero. Antes de usarla, verifícala.Sugerencia: Si aún ignoras el poder que posees, seguramente tendrás que hacer algunos ajustes mentales. Busca tus recursos internos porque posees muchos y muy valiosos.

 

RadiosNet