Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 15:15 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno confirmó que los consumos en dólares tendrán un impuesto del 30% / Sorteo de la Champions League: horario, TV y los posibles cruces de los octavos de final / Cristina Kirchner: "Los medios de comunicación deben cumplir un rol diferente" / El "insoportable" Gallardo: su lucha entre la necesidad de descansar y el deseo de ir por más en River / Perú: una argentina sufrió un accidente mientras viajaba en Uber y está varada en Lima / Tiger Woods selló su gran regreso: ganó la Presidents Cup como capitán y jugador y cerró un año extraordinario / Alberto Fernández, sobre el ataque a turistas en Puerto Madero: ?Debemos ser severos con los responsables? / Susto en la NBA: el tobillo de Luka Doncic encendió las alarmas en los primeros minutos de la caída de Dallas Mavericks ante Miami Heat / Alberto Fernández le pidió ?un esfuerzo? al campo: "No estamos aumentando ninguna retención" / Proyecto 2020: los nombres que circulan para Ellerstina tras la derrota en la final del Abierto de Palermo / Pasan los años, los rivales y los golpes, pero La Dolfina sigue siendo un supercampeón a prueba de todo / Temporal en Paraná: buscan a una joven que cayó a un arroyo con su auto / J Balvin aterrizó en el Movistar Arena con su Arcoiris Tour / La peor cita de Brenda Gandini: "El chico debe haber pensado que estaba loca" / Pampita Ardohain publicó en Twitter pruebas para defenderse de las acusaciones de su exniñera / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Preparan su gremio los movimientos sociales / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha / Elecciones en Gimnasia. La continuidad: ganó Pellegrino, sigue Maradona /

6 de agosto de 2019
Macri prometió una revolución del trabajo
El Presidente volvió a enfocar su discurso en contra de las mafias y del narcotráfico

Mauricio Macri prometió una “revolución del trabajo y oportunidades" en un acto que realizó en la ciudad de Rosario.

Vestido de azul el mandatario dijo que desde abril del año pasado muchos pudieron sentir “angustia" en un camino que consideró necesario para lograr “los cambios de raíz".

Desde un cuadrilatero central, en un estadio cerrado, Macri valoró como logros de su gobierno la “libertad, la tranquilidad y la paz". El Jefe de Estado lo relacionó como el combate del narcortráfico y las mafias. En este sentido aludió a la figura de “Madres desgarradas por ver que se les iba un hijo y pedían que alguien pare con la impunidad".

El presidente Mauricio Macri hizo hincapié en la lucha contra el narcotráfico y las mafias en un acto en Rosario.

Sobre el cierre del discurso el Presidente pidió que “Dios lo ilumine" y exclamó: “Cada voto tiene que decir ‘no volvemos al pasado'".

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 15.00 a 15.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Momento positivo para disfrutar de la pareja. En lo laboral, te aguardan sorpresas desagradables pero inevitables. Aprende a no hacer oídos sordos a las recomendaciones de tu pareja. No subestimes el valor de sus consejos. No encontrarás mucha predisposición de tus pares laborales el día de hoy. Necesitarás cargarte al hombro las tareas.Sugerencia: No permitas que las emociones nublen tu juicio, siempre mantente imparcial. Es la única forma de tomar las decisiones más acertadas.

 

RadiosNet