Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:43 -

16.6°

SALTA

POLITICA

6 de agosto de 2019

Pichetto:Al kirchnerismo le gustaría un escenario catástrofe, como en 2001

"Ya tienen un problema si llegaran al gobierno", analizó, al apuntar que Kicillof "habla como si fuera el ministro de Economía".

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, advirtió que al kirchnerismo "le gustaría un escenario parecido al 2001, tipo catástrofe" y dijo que ese espacio opositor tiene un "problema si llegara al gobierno", pues el postulante a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, "habla como si fuera el ministro de Economía que viene".

El senador peronista recordó que cuando en el comando de campaña del Frente de Todos "tuvieron que elegir" entre Kicillof y Guillermo Nielsen, que asesora al precandidato presidencial Alberto Fernández, "lo tiraron del camión a Nielsen, que tuvo que salir a decir que no era asesor".

"Ya tienen un problema si llegaran al gobierno", analizó Pichetto, al apuntar que Kicillof "habla como si fuera el ministro de Economía que viene y la ex presidenta (Cristina Fernández) lo convalida en cada aparición pública".

En declaraciones al canal TN, Pichetto planteó además que al Frente de Todos "le gustaría un escenario parecido al 2001, tipo catástrofe: megadevaluación, impacto sobre salarios y las deudas internas y licuación de deudas."

"Eso les gustaría para arrancar el gobierno, les encantaría", concluyó el compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!