Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 14:53 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno confirmó que los consumos en dólares tendrán un impuesto del 30% / Sorteo de la Champions League: horario, TV y los posibles cruces de los octavos de final / Cristina Kirchner: "Los medios de comunicación deben cumplir un rol diferente" / El "insoportable" Gallardo: su lucha entre la necesidad de descansar y el deseo de ir por más en River / Perú: una argentina sufrió un accidente mientras viajaba en Uber y está varada en Lima / Tiger Woods selló su gran regreso: ganó la Presidents Cup como capitán y jugador y cerró un año extraordinario / Alberto Fernández, sobre el ataque a turistas en Puerto Madero: ?Debemos ser severos con los responsables? / Susto en la NBA: el tobillo de Luka Doncic encendió las alarmas en los primeros minutos de la caída de Dallas Mavericks ante Miami Heat / Alberto Fernández le pidió ?un esfuerzo? al campo: "No estamos aumentando ninguna retención" / Proyecto 2020: los nombres que circulan para Ellerstina tras la derrota en la final del Abierto de Palermo / Pasan los años, los rivales y los golpes, pero La Dolfina sigue siendo un supercampeón a prueba de todo / Temporal en Paraná: buscan a una joven que cayó a un arroyo con su auto / J Balvin aterrizó en el Movistar Arena con su Arcoiris Tour / La peor cita de Brenda Gandini: "El chico debe haber pensado que estaba loca" / Pampita Ardohain publicó en Twitter pruebas para defenderse de las acusaciones de su exniñera / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Preparan su gremio los movimientos sociales / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha / Elecciones en Gimnasia. La continuidad: ganó Pellegrino, sigue Maradona /

6 de agosto de 2019
Muere Bjorg Lambrecht en la Vuelta a Polonia
El prometedor el ciclista belga fallece tras sufrir un fuerte accidente en la tercera etapa de la carrera

El ciclismo se tiñó de luto en la Vuelta a Polonia, donde una fea caída acabó con la vida de Bjorg Lambrecht, de 22 años, en la tercera etapa. Cuando se llevaban recorridos 30 kilómetros de los 150, el ciclista del Lotto-Soudal se cayó. Tuvo que ser reanimado en la carretera y fue trasladado al hospital Rybnik, donde murió.

La cuarta etapa de la ronda polaca se disputará este martes de forma neutralizada en homenaje al corredor belga, según anunciaron los organizadores. El recorrido se reducirá de 173 a 133,7 kilómetros y no habrá ni clasificación de la etapa ni cambios en la general.

“Llegó al hospital en estado crítico y, desafortunadamente, durante la operación falleció”, explicó Michal Sieron, portavoz del centro médico. La fuerte lluvia marcó la etapa y dejó en muchos tramos el suelo mojado y muy resbaladizo.

El portavoz del hospital de Rybnik
“Llegó al hospital en estado crítico y, desafortunadamente, durante la operación falleció”

Bjorg Lambrecht (22/IV/1997) no era un ciclista cualquiera sino que estaba llamado a ser uno de los dominadores de las carreras en el futuro. Igual que su compatriota Remco Evenepoel, reciente ganador de la Clásica de San Sebastián con 19 años, o el colombiano Egan Bernal, vencedor del último Tour de Francia, de su misma edad (22).

De hecho, Lambrecht fue el gran rival de Bernal en agosto de 2017 cuando el sudamericano se impuso en el Tour del Avenir, el Tour de los jóvenes. La carrera fue un pulso entre ambos que acabó por decantarse por el escalador colombiano, que se llevó la general con 1m09s de ventaja sobre el belga.

Gran promesa
Lambrecht fue el gran rival de Egan Bernal en el Tour del Avenir de 2017 y actualmente era el subcampeón del mundo sub-23

La temporada pasada, la promesa dejó una gran impresión en la Volta a Catalunya y en la Vuelta al País Vasco. El Lotto le eligió para participar en la Vuelta a España, donde fue cuarto en la etapa que acabó en La Camperona. Por último, se colgó la medalla de plata en el Mundial sub-23 sobre un duro recorrido, sólo por detrás del suizo Hirschi.

Pero es que el inicio del curso de 2019 aún fue mejor. A Lambrecht, pese a su juventud, se le vio codeándose con los g randes ciclistas del pelotón en las clásicas de un día. Fue cuarto en la Flecha Valona que ganó Alaphilippe y sexto en la Amstel Gold Race que se apuntó Mathieu van der Poel.

Ya entre los mejores
En las clásicas de primavera se codeó con los grandes del pelotón: fue cuarto en la Flecha Valona y sexto en la Amstel Gold Race

 

The biggest tragedy possible that could happen to the family, friends and teammates of Bjorg has happened… Rest in peace Bjorg... ❤️

Ver imagen en Twitter
 
 
 
 
 
 

En un vídeo publicado por su equipo el pasado sábado, con motivo del inicio de la Vuelta a Polonia, Lambrecht reconocía que le preocupaban las tres primeras etapas. “Son tres etapas para sprinters y espero no perder tiempo. Llevo sin competir desde hace tiempo, desde el campeonato nacional de Bélgica, pero espero mostrar que tengo buenas piernas y conseguir buenos resultados para el equipo”, decía la joven promesa. La pérdida, lamentablemente, ha sido irreparable.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 14.45 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu exceso de confianza e imprudencia te volverán a poner en la línea de fuego a nivel laboral. Aprende de tus errores pasados. Deberás dejar de lado tu vida de soltería completamente si pretendes que esta relación se proyecte en el tiempo. Las cosas no marcharán como lo planeaste en la jornada de hoy. No tomes riesgos innecesarios, se muy cuidadoso.Sugerencia: La vida sin altibajos sería una aburrida sucesión de momentos insípidos cargados de rutina. Valora lo intrínseco de una existencia impredecible.

 

RadiosNet