Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 05:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica /

6 de agosto de 2019
Muere Bjorg Lambrecht en la Vuelta a Polonia
El prometedor el ciclista belga fallece tras sufrir un fuerte accidente en la tercera etapa de la carrera

El ciclismo se tiñó de luto en la Vuelta a Polonia, donde una fea caída acabó con la vida de Bjorg Lambrecht, de 22 años, en la tercera etapa. Cuando se llevaban recorridos 30 kilómetros de los 150, el ciclista del Lotto-Soudal se cayó. Tuvo que ser reanimado en la carretera y fue trasladado al hospital Rybnik, donde murió.

La cuarta etapa de la ronda polaca se disputará este martes de forma neutralizada en homenaje al corredor belga, según anunciaron los organizadores. El recorrido se reducirá de 173 a 133,7 kilómetros y no habrá ni clasificación de la etapa ni cambios en la general.

“Llegó al hospital en estado crítico y, desafortunadamente, durante la operación falleció”, explicó Michal Sieron, portavoz del centro médico. La fuerte lluvia marcó la etapa y dejó en muchos tramos el suelo mojado y muy resbaladizo.

El portavoz del hospital de Rybnik
“Llegó al hospital en estado crítico y, desafortunadamente, durante la operación falleció”

Bjorg Lambrecht (22/IV/1997) no era un ciclista cualquiera sino que estaba llamado a ser uno de los dominadores de las carreras en el futuro. Igual que su compatriota Remco Evenepoel, reciente ganador de la Clásica de San Sebastián con 19 años, o el colombiano Egan Bernal, vencedor del último Tour de Francia, de su misma edad (22).

De hecho, Lambrecht fue el gran rival de Bernal en agosto de 2017 cuando el sudamericano se impuso en el Tour del Avenir, el Tour de los jóvenes. La carrera fue un pulso entre ambos que acabó por decantarse por el escalador colombiano, que se llevó la general con 1m09s de ventaja sobre el belga.

Gran promesa
Lambrecht fue el gran rival de Egan Bernal en el Tour del Avenir de 2017 y actualmente era el subcampeón del mundo sub-23

La temporada pasada, la promesa dejó una gran impresión en la Volta a Catalunya y en la Vuelta al País Vasco. El Lotto le eligió para participar en la Vuelta a España, donde fue cuarto en la etapa que acabó en La Camperona. Por último, se colgó la medalla de plata en el Mundial sub-23 sobre un duro recorrido, sólo por detrás del suizo Hirschi.

Pero es que el inicio del curso de 2019 aún fue mejor. A Lambrecht, pese a su juventud, se le vio codeándose con los g randes ciclistas del pelotón en las clásicas de un día. Fue cuarto en la Flecha Valona que ganó Alaphilippe y sexto en la Amstel Gold Race que se apuntó Mathieu van der Poel.

Ya entre los mejores
En las clásicas de primavera se codeó con los grandes del pelotón: fue cuarto en la Flecha Valona y sexto en la Amstel Gold Race

 

The biggest tragedy possible that could happen to the family, friends and teammates of Bjorg has happened… Rest in peace Bjorg... ❤️

Ver imagen en Twitter
 
 
 
 
 
 

En un vídeo publicado por su equipo el pasado sábado, con motivo del inicio de la Vuelta a Polonia, Lambrecht reconocía que le preocupaban las tres primeras etapas. “Son tres etapas para sprinters y espero no perder tiempo. Llevo sin competir desde hace tiempo, desde el campeonato nacional de Bélgica, pero espero mostrar que tengo buenas piernas y conseguir buenos resultados para el equipo”, decía la joven promesa. La pérdida, lamentablemente, ha sido irreparable.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet