Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 15:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Se dio a conocer el resultado de la autopsia del bailarín Juan Carlos Acosta / Los próximos estrenos de cine previstos para el jueves 30 de enero / Pese a la escasa oferta, el valor de la hacienda se negoció en baja en el Mercado de Liniers / Habló Rodrigo Donatto, el novio de Juan Carlos Acosta: ?Su gran miedo era morirse solo? / La mejor: Mariah Carey se sumó al Dolly Parton Challenge e incluyó fotos con sus ex parejas / Daniel Osvaldo criticó a Mauricio Macri: ?En la FIFA vas a poder lavar lo que nos afanaste? / Diputados: arrancó el debate sobre la deuda con amplio apoyo opositor / Cómo es Seasons, el documental de Justin Bieber que se estrenó ayer y que aún no tiene escrito el final / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / La polémica por el campo de juego del Monumental: por qué perdió nivel y los trabajos que se hicieron / De Rossi se disfrazó y se infiltró en la tribuna de Roma para ver el clásico ante Lazio / Fuerzas Armadas: "Es un acto de justicia", dijo Agustín Rossi sobre el aumento salarial / "La fauna del fútbol". Pro defendió a Mauricio Macri ante las críticas por su nuevo cargo en la FIFA / "Mauricio Macri convirtió a la Argentina en un país offshore friendly", dijo el apoderado de los hijos de Cristina Kirchner / Inusual omisión. La Argentina, fuera de un informe del FMI por el "alto grado de incertidumbre" / El día negro de Rafael Nadal: le negaron la entrada al vestuario y luego perdió ante Thiem / Antonio Grimau está en pareja con una mujer 53 años menor que él / Impsa, en venta. Pescarmona podría quedar afuera de la empresa que fundó su abuelo en 1907 / ?Falta el respeto al pueblo argentino", dijo Moyano sobre la designación de Macri en Fundación FIFA / Graciela Alfano, volvió a posar en bikini a los 67 años y es furor en las redes /

7 de agosto de 2019
Macri cierra su campaña en Córdoba

Plaza de la Música en Córdoba.

Todo listo en la Plaza de la Música para recibir al presidente Mauricio Macri que cierra su campaña nacional en el interior del país,esta tarde.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En Córdoba, le pedirá a su electorado que vaya a votar el domingo en las Paso, una exhortación que Juntos por el Cambio considera vital para fogonear la polarización que imagina frente al kirchnerista Frente de Todos que postula a Alberto Fernández.

Macri será el último orador en un acto que los organizadores locales calculan que reunirá a más de siete mil personas. Las puertas de la Plaza de la Música se abrirán a las 17, y una hora y media más tarde se espera que Macri les hable a los presentes y a quienes lo sigan a través de la televisión y de las redes sociales. A las 18.30 hablaría Macri.

Con la visita de hoy, que será fugaz, Macri habrá enhebrado tres “bajadas” a Córdoba durante la campaña para las Paso, tal como lo habían anticipado el diputado Mario Negri, cabeza de la boleta legislativa que cuenta con el aval de la Casa Rosada. Es la 21ª visita de Macri a Córdoba.

Encendido discurso

Ayer, al encabezar un acto en Capital Federal, Macri recordó sus primeros días en la gestión porteña. Aludió cuando una lluvia inundó distintos barrios, y la respuesta que, en esa oportunidad, le dio a la prensa. “En el primer año se va a inundar, en el segundo se va a inundar, en el tercero se va a inundar y en el cuarto no se inunda más, ¡no se inunda más, carajo, no se inunda más!”, gritó, mirando al público que lo aplaudió de pie. Macri caminó por el escenario, emocionado. “¡Borombombón, borombombón, para Mauricio, la reelección!”, le devolvieron. “Perdón”, dijo entre risas. “Sorry por el ‘carajo’, me fui un poquito”, admitió, siempre sonriendo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Constancio - Evangelio de hoy según San Macos (4,1-20.) - Jesùs dijo:«Salió el sembrador a sembrar.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio Salió el sembrador a sembrar.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

RadiosNet