Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 04:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos /

7 de agosto de 2019
Cristina:Quiero que los argentinos vuelvan a ser felices

Alberto Fernández yCristina Kirchner, en una de las pocas veces que se los vio juntos en esta campaña, al pie del Monumento a la Bandera.

La ex presidenta fue la primera oradora en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en Rosario.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


A lo emotivo, casi épico, que suele enmarcar a los actos kirchneristas,Cristina inicio su discurso diciendo:con Sergio Massa “estuvimos distanciados”. Antes de dar paso a Alberto Fernández, aseguró que “lo que viene no es nada fácil” y pidió que "a partir del 10 de diciembre haya otro gobierno en Argentina”.

En otro momento de su discurso expreso_ la unidad como algo necesario, aunque no haya sido el camino que imaginaba hace unos años. Entonces, la senadora nacional reconoció que con su actual compañero de fórmula y con Sergio Massa “estuvimos distanciados” pero entre todos entendieron que debían dar ese paso. Remarcó que “ningún dirigente político duerme en la calle, se queda sin trabajo o come salteado” pero es una “obligación moral, ética y democrática” juntarse para ponerle fin al gobierno de Cambiemos.

“Los dirigentes, sean de derecha, del centro o de izquierda, ningún dirigente político se queda sin trabajo o duerme en la calle. El que pasa estas penurias es el pueblo. Los dirigentes tienen la obligación ética de terminar con esto”, dijo la ex mandataria desde Rosario.

“No podemos pensar cuatro años mas de estas políticas, quiero que la gente vuelva a tener trabajo”, manifestó.

La ex mandataria luego dejó paso a Alberto Fernández y pidió “que a partir del 10 de diciembre haya otro gobierno en Argentina”. “Alberto Fernández va a desarrollar una tarea espléndida como cuando lo acompañó a Néstor”, aseguró.

Alberto le sumó el relato de una nueva unidad federal, construida en base a los gobernadores. Si muchos dudaban del compromiso de Omar Perotti con la campaña presidencial del peronismo, apenas hace un par de semanas, resultó ser el hombre que aportó la idea para convocar a todos los representantes de las provincias.

CFK y Alberto, juntos en Rosario (Télam).

El precandidato a presidente se movió de un lado a otro en el escenario. Criticó el presente económico y habló del cierre de empresas y comercios, de la caída del consumo y de la pérdida de empleos. Dijo que en realidad hablaba de “valores” porque entre “los jubilados y los bancos elegimos a los jubilados”.

Con los mandatarios se comprometió a una gestión federal, donde los gobernadores serán clave para el desarrollo de las economías y del conocimiento. A la relación con su compañera de fórmula le dedicó un párrafo especial: “Nunca más me voy a pelear con Cristina”. Y a la multitud primero les dijo “nunca los voy a defraudar” y quizás como sonó poco feliz ensayó otra frase más fuerte: “Si me ven claudicar con lo que me comprometí salgan a la calle a reclamarme que cumpla”.

Fin del acto, de una larga jornada y una campaña que terminó de sellar todos sus cabos frente al río Paraná. Fotos de todos con las miles de banderitas argentinas de fondo. Fotos de frente. Bailes, de Cristina y de Axel Kicillof (recibió una ovación) a dúo con Alejandra Rodenas (ambos muy efusivos). Se sumó Massa: más fotos con Kicillof y Magario. Por allí andaba desde el formoseño Gildo Insfrán al tucumano Juan Manzur mientras Cristina firmaba libros que la gente le hacía llegar a través de los mandatarios.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Mucho cuidado en la forma en la que administras tus secretos en el día de hoy. Tienes que ser muy reservado pues no todos son lo que parecen. Encontrarás en tu corazón la entereza necesaria para dejar pasar ciertas actitudes negativas por parte de tu pareja. Deberás quitar un poco la atención sobre algunos negocios de índole personal para dedicársela a aspectos laborales.Sugerencia: Mantén el personal a tu cargo lo más motivado posible y lograrás increíbles resultados de ellos. La clave esta en hacerlos sentir participes.

 

RadiosNet