Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 13:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Australian Open: Pella, Londero, Mayer, Trungelliti y Schwartzman se presentan en la primera jornada del torneo / Boca-Atlético Paranaense: horario, TV y formaciones del amistoso que se juega en San Juan / Independiente-River, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico en Avellaneda / Excesos: así fue "la previa" de los rugbiers la noche del crimen en Villa Gesell / Carnes: piden eliminar las retenciones para ingresar divisas por US$10.000 millones / Un nuevo video viral de Roger Federer en los pasillos del Australian Open: las escondidas y el "ataque" a su fisioterapeuta / Sergio Bergman, en el acto por Nisman: "Su lucha no perecerá" / Conor McGregor volvió a lo grande: una estrategia "demoledora" y un KO a los 40 segundos en el UFC 246 / Festival de Jesús María: un jinete está internado en grave estado tras caer del caballo / La reflexión de Jimena Barón tras bajar un cambio para recuperar su salud / Polito Pieres: el profesional que desplaza al soltero, el costado solidario y el futuro con los chicos Castagnola / Celeste Cid, sobre Emmanuel Horvilleur y Michel Noher: "Elegí buenos padres" / Más de 700 productores pidieron ir a un paro del agro / Primogénitos: ¿Los hijos mayores son los más inteligentes de la familia? / El Masters y el Open: el gran sueño del joven golfista argentino que hacía pozos con su palo / Jonatan Viale vuelve a América, luego de estar un año en Telefe / Crimen en Villa Gesell: los detenidos por el ataque / Homenaje a Alberto Nisman: "No fue suicidio, fue magnicidio", gritaron miles de personas en plaza Vaticano / Gonzalo Quesada no se aferró a la goleada de Jaguares y dejó en claro su preocupación / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: la selección remontó y ganó un partido frenético /

8 de agosto de 2019
María Eugenia Vidal:soy la gobernadora al que no le gusta que se la banque

María Eugenia Vidal y una dura réplica a Diego Brancatelli:Hay una hipocresía del kirchnerismo que indigna.

La gobernadora tuvo un duro contrapunto con Diego Brancatelli panelista K, que le preguntó si “Vidal es Macri”.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El cruce era inevitable y esperado. De hecho, uno de los protagonistas lo subrayó antes de arrancar: "Qué miedo que usen la respuesta". Así, arrancó el panelista K Diego Brancatelli su consulta, en referencia tácita a lo que pasó en 2017, cuando en el cierre de la campaña, ese contrapunto se hizo viral y terminó beneficiando al macrismo y perjudicando al kirchnerismo.

La consultada era, como hace dos años, la gobernadora María Eugenia Vidal, quien esta vez se juega personalmente su suerte electoral el domingo, ya que buscará en las PASO avanzar en su carrera por la reelección en la provincia de Buenos Aires. 

"Quiero que me diga si sí o no. ¿Vidal es Macri? ¿Por qué esconden a Macri en la boleta?", preguntó Brancatelli, ante lo cual la mandataria y principal figura política de Juntos para el Cambio respondió: "Vidal no es Macri, Vidal es Vidal, Vidal no es Heidi, Vidal no es un Hada Virginal".

Esa ​definición apuntó directamente a Cristina Kirchner, quien sin mencionarla, en una de sus presentaciones proselitistas del libro "Sinceramente", la había descalificado y se preguntó por qué no se difundía detalles de su vida íntima y de pareja. "Ella es divorciada y tiene 45 años. Yo soy viuda. Yo soy viuda", dijo, ante el festejo del auditorio que fue a escucharla.

"Vidal es Vidal, es un mujer que gobierna por primera vez la Provincia de Buenos Aires y al que no le gusta que se la banque", agregó y sumó una crítica ante la manifestación del panelista Brancatelli sobre la supuesta maniobra de ocultar, mediante la forma de doblar la boleta, al Presidente: "Mirá si alguien va a votar por cómo le dan la boleta doblada...".

"No hay ninguna orden" de esconder a Macri, insistió la gobernadora, tras lo cual pidió "dejar de subestimar a los bonaerenses, porque ellos saben lo que eligen".

Diego Brancatelli

A lo que la gobernadora respondió: "Yo no elegí vivir en una base militar para que mis hijos no tengan problemas de inseguridad. Yo vivo en una base militar porque doy peleas que ningún gobernador dio. Porque dejaron una bala en mi casa. Porque entraron a mi oficina de noche dos policías. Porque tuve amenazas con una persona que tenía una granada en su casa. Porque amenazaron a mi familia más de una vez. Por eso vivo en una base militar", explicó.

Yo vivo en una base militar porque doy peleas que ningún gobernador dio

María Eugenia Vidal

Pero entre los puntos que fueron mencionados por el periodista, éste mencionó la pobreza que aqueja a millones de argentinos en este momento como una responsabilidad propia de esta gestión.

Vidal tomó el guante y disparó: "Hablemos de verdad de pobreza cero porque ahí si que me enojo. Hay tanta hipocresía y doble discurso... No querían decir (en el kirchnerismo) la pobreza que había. No la querían ni mostrar, les daba vergüenza la pobreza que tenía la Argentina mientras el país, como decían ellos, crecía a tasas chinas. Y todos recorríamos los barrios y veíamos como se estaba llenado de droga y de narcotráfico. Ni lo mostraban, eso no era parte de la Argentina".

Visiblemente molesta por el cuestionamiento del periodista, confeso militante K, Vidal aclaró que "yo no soy de las que se enojan y me manejo tranquila, pero me rompo el alma y el "quetejedi" todo el día recorriendo el Conurbano. A mí la pobreza no me la cuenta nadie. Hace 10 años que recorro las villas. Entonces, hablemos de verdad".

A mí la pobreza no me la cuenta nadie. Hace 10 años que recorro las villas

María Eugenia Vidal

Siguiendo con la respuesta al periodista, Vidal recordó que cuando "venía a este programa escuchaba que se iban a terminar los beneficios sociales, la AUH. No sólo no la sacamos, los hijos de los monotributistas la cobran y antes no la cobraban. Y hay mas asistencia alimentaria, y los planes y programas Argentina Trabaja se sostuvieron y se ampliaron".

La situación del empleo fue uno de los puntos que le reprochó Brancatelli a la funcionaria. "No me corran con el trabajo, no me corran con el trabajo...", pidió Vidal. "Cuando yo llegué tenía 2.500 obreros de Cresta Roja protestando en la ruta porque la empresa había cerrado", dijo. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CLASICOS DE LOS 70- 80 Y LOS 90

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

RadiosNet