Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 09:24 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Se conoció quién será el reemplazo de Luis Novaresio en Radio La Red / El drama de Marieke Vervoort: la atleta que eligió una fecha para morir / Abierto de Palermo: el otro partícipe de las 12 finales La Dolfina vs. Ellerstina, que puede enojar a los jugadores / Soja, trigo y maíz. Revelan que el campo perderá plata con más retenciones a los principales cultivos / En granos, el cobro rápido es tendencia / ShowMatch 2019: Karina ?La Princesita? habló del bullying que sufrió durante el Bailando / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Nico Occhiato se enfrentarán en la final del Súper Bailando / Abierto de Palermo: Nero y Facundo Pieres, de la "sensación única" a "dar cualquier cosa en la vida por ganar este partido" / "No queremos que se vea al campo sólo como una fuente de recursos fiscales", dijo Chemes / Abierto de Palermo: La Dolfina y Ellerstina son opuestos hasta en el tema clonación / Valores muy firmes en la última subasta del año de Rosgan / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / Crecen las versiones sobre la imposición de un "dólar turista" / Atlantique: realidad, magia y dos mundos en tensión / Perdí mi cuerpo: una mano cortada y una odisea fantástica / Fuerte advertencia de EE.UU. por la relación con Evo Morales y Venezuela / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez / La DAIA acusó a Laura Alonso de "banalizar" el Holocausto judío /

8 de agosto de 2019
Rico y reesultón: Bananitas dolca

Bananita dolca familiar

Una receta para que hagas una de las delicias dulces preferidas por grandes y chicos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Las bananitas cubiertas de chocolate -popularizadas por la marca "Dolca"- son una de las locuras más ricas y fáciles de hacer. Son ideales para lucirte en un cumpleaños infantil, aunque también irresistible para los más grandes.

Para hacer esta preparación se necesitan pocos ingredientes, todos sencillos de conseguir. Un poco de amasado y a bañar las bananitas. La gracia es darle forma de la fruta, pero también podrían hacerse pelotitas bañadas y que sean trufas de bananita Dolca.

Con estas cantidades salen 12 bananitas de unos 5 cm aproximadamente. 

Ingredientes para varias bananitas 
200g. de fondant

1 puntita de colorante amarillo

Chocolate cobertura con leche

2 cditas. de esencia de banana

Preparación
Cortar 200 gr de fondant y comenzar a amasarlo con las manos hasta que se ponga blando.

Una vez que está bien blandito, lo estiramos y le ponemos una pizca de colorante. Tienen que poner muy poquito.

Seguir amasando hasta que el color amarillo quede uniforme. Todo el fondant debe quedar amarillo.

Romper el fondant en pedacitos y colocarlo en una fuente. Agregamos 2 cucharaditas de esencia de banana y volvemos a mezclar el fondant amasándolo con las manos.

Dar forma de bananitas al fondant. Luego, llevamos las bananitas de fondant al freezer, por 45 minutos aproximadamente.

Mientras tanto en un bol, derretimos el chocolate cobertura con leche.

Bañar las bananitas en el chocolate. Podemos colocarlas dentro del chocolate y con un tenedor o cuchara las vamos dando vuelta hasta que queden bien bañadas. Luego las sacamos y las colocamos en una rejilla, intentando que no pierdan su forma.

Dejar a temperatura ambiente hasta que el chocolate se seque y están listas.
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en complejas determinaciones en el día de hoy. Debes meditar las consecuencias de tus acciones. Tu mirada sobre la vida atrae a las personas, aunque no sea tu objetivo. Te encontrarás en varios problemas para decidir con quién quedarte. Deberás tomar una decisión importante en tu trabajo. Puede que haya una ruptura en los niveles superiores y debas elegir.Sugerencia: Las actividades artísticas como el cine, el teatro, la danza, un concierto o las actividades sociales, estarán muy bien espectadas. Sal y diviértete.

 

RadiosNet