Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 02:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Alberto Fernández: "Vemos mucha irresponsabilidad de parte de empresarios que aumentan los precios" / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos / Las provincias mejoran en el índice que mide la transparencia de su información / "Gigi", la hija de Kobe Bryant, también falleció en el accidente aéreo en Los Ángeles /

9 de agosto de 2019
Alberto Fernández votara tempano en la UCA
El domingo luego de votar en la sede de la UCA de Puerto Madero y luego de almorzar con su hijo, irá al flamante búnker kirchnerista.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Concluidos los actos de cierre de campaña, Alberto Fernández pasó por el canal C5N -donde es local a toda hora- y logró lo que no pudo desde que Cristina Fernández de Kirchner le propuso encabezar la fórmula presidencial de su espacio: dormir un poco más.

Abrió su teléfono alrededor de las 9 y comenzó a responder mensajes, entre los que estaba uno de su amigo Litto Nebbia.

El autor de "Solo se trata de vivir" le pedía que lo vaya a visitar: "Venime a ver que te curo esa afonía", le dijo el cantante, tras escucharlo hablar en varios actos y, también, en un intento de cantar en un programa del mismo canal de cable, ubicado en el barrio de Palermo.

Pero Alberto F. tendrá antes un paso por sus oficinas políticas de la calle México, en San Telmo, donde repasará números de encuestas y será informado de los detalles de la fiscalización de las próximas PASO con su equipo, encabezado por el joven Santiago Cafiero.

Luego irá a visitar a Cristina K. previo a su partida a Santa Cruz, donde la senadora nacional votará y se quedará todo el domingo, junto a Alicia Kirchner, quien enfrenta este domingo la elección a gobernador por la provincia tradicional de los Kirchner.

 En veda, Mauricio Macri almorzará en Olivos con Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal
Mirá también
En veda, Mauricio Macri almorzará en Olivos con Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal
Alberto Fernández arrancó el viernes de veda muy optimista por su paso por Córdoba y por los números que le llegan desde las provincias del Norte y del Sur, donde ve a Mauricio Macri muy mal en su intención de voto. El pre candidato presidencial del Frente de Todos también destaca, ante los suyos, estar todo el tiempo on line con Cristina y se muestra muy satisfecho del crecimiento de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires.

En el búnker albertista de la calle México repasan que su presencia y la de CFK en actos junto al novel candidato bonaerense lo hicieron levantar y recortar diferencias con la potente María Eugenia Vidal, una carta brava en lo electoral.

Y ponen como ejemplo de eso los 5 puntos de rating que lograron, en una distendida nota que les hicieron en conjunto en el canal C5N, en el programa "Sobredosis de TV"

Este sábado, Alberto F. irá a un asado junto al Grupo Callao, su agrupación previa a su reencuentro con Fernández de Kirchner, cuyos integrantes ahora son "stars" para el resto del peronismo, en virtud de la cercanía e influencia sobre el candidato presidencial.

El domingo, votará temprano en la sede de la UCA de Puerto Madero y luego de almorzar con su hijo, irá al flamante búnker kirchnerista: el "Espacio C", centro cultural y artístico ubicado en Chacarita, donde tendrá sus oficinas de espera del resultado electoral.

 

Nebbia, Santaolalla e Iván Noble (de habitual diálogo con el precandidato), varias de las voces del rock nacional que alegran las horas de quien se ve ganador de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo domingo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El camino al entendimiento esta plagado de problemas, retrasos y vicisitudes. No hay lugar para la impaciencia en el. Debes aceptar que el mundo no gira a tu alrededor. El egocentrismo te puede traer muchos problemas en lo sentimental. Lograrás más avances si te dedicas a pulir tu intelecto que si malgastas tu tiempo en revueltas. Avócate a tu trabajo.Sugerencia: No te des por vencido solo porque experimentas dificultades a la hora de alcanzar tus metas. Estas son las que te permiten crecer espiritualmente.

 

RadiosNet