Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 06:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne / En primera persona: el abecé para un trigo de 10.000 kilos en el norte de la Patagonia / Premios SAG: todos los ganadores / Premios SAG: la emoción de Brad Pitt frente a la victoria de Jennifer Aniston / Confirmaron el nombramiento de Rosario Lufrano a cargo de Radio y Televisión Argentina / Boca-Atlético Paranaense: los xeneizes ganaron en San Juan con goles de Mauro Zárate y Bebelo Reynoso / Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl / La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan / Preolímpico: la personalidad del Sub 23 agigantó virtudes y disimuló errores / El uno por uno de River frente a Independiente: la figura indiscutible y dos reprobados / El uno por uno de Independiente frente a River en el estreno de Pusineri como DT del Rojo / Independiente-River: el millonario ganó el clásico con un doblete de Rafael Borré y es puntero de la Superliga / Violencia. Las reacciones en el ambiente del rugby tras el crimen en Villa Gesell / El primer viaje al exterior de Alberto Fernández: quiénes integrarán la comitiva oficial / Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte / Barcelona-Granada: un gol de Messi le dio la victoria al Barça en el debut de Quique Setién / ?Es inaceptable que Evo Morales use la Argentina para fomentar la violencia?, dijo el asesor de Trump para la región / Un histórico Liverpool domina la Premier League: venció al United en el clásico y le sacó 16 puntos al City / Abel Gallegos: el argentino de 17 años que se clasificó para el Masters y el Open /

9 de agosto de 2019
La Bolsa Argentina sube ante las PASO

El Riesgo País de la Argentina retrocedía 2,3% hasta los 874 puntos básicos.

El indicador S&P Merval saltaba más de 7,7%. Las subas son lideradas por los papeles financieros.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


 

El indicador S&P Merval saltaba 7,7% en la tarde de este viernes, a 43.295,44 puntos, mientras el precio del dólar subía trece centavos a 44,33 pesos para la compra y 46,60 pesos para la venta.

Las acciones de los bancos y de las empresas energéticas traccionaban la escalada del S&P Merval, en el cierre de la semana y a menos de dos días del inicio de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso). 

Según operadores financieros de la city porteña consultados por este diario, los activos argentinos subían debido a expectativas positivas sobre el resultado electoral que podría conseguir el gobierno de Mauricio Macri el domingo. 

El consultor financiero y asesor en Mercado de Capitales Martín Mazzeo interpretó que el mercado estaría descontando una diferencia menor a la esperada días atrás entre los votos que pudiera obtener el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y el presidente y precandidato a su reelección, Mauricio Macri. 

Los papeles del Banco Macro anotaban un salto del 9,06%, seguidos por los del Grupo Financiero Galicia, con una ganancia del 8,84%, y del Grupo Supervielle, con un avance del 5,86%. 

La empresa Pampa Energía mostraba una mejora del 6,72%; los papeles de Transener subían 5%; YPF ascendía 4%; Telecom ganaba 5,63%; y Central Puerto ascendía 5,64%. 

En la Bolsa de Nueva York, las acciones de empresas argentinas anotaban subas fuertes: el Banco Francés 5,1%; el Banco Macro 7,8%; el Banco Supervielle, 6,4%; Central Puerto 6%; Cresud 2,7%; Edenor 3,6%; el Grupo Galicia 7,6%; e Irsa 1,2%. 

El Riesgo País de la Argentina retrocedía 2,3% hasta los 874 puntos básicos, el nivel más bajo en los últimos cuatro días. 

El Banco Central efectuó una primera subasta de letras de liquidez a siete días de plazo. Adjudicó un monto de 100.198 millones de pesos, con una tasa promedio de corte de 63,587%, alcanzando así su nivel más alto desde el 24 de junio. 

El dólar

En este contexto, el precio promedio del dólar estadounidense reportado por el Banco Central ascendía trece centavos, hasta los 44,33 pesos para la compra y 46,60 pesos para la venta. 
El panel de los principales títulos de la deuda pública argentina mostraba que la mayoría de los bonos subían de precio, lo cual es un dato positivo sobre la visión de los inversores sobre el país: el Bonar 2020 en dólares ascendía 0,8%; y el Bonar 2024 en dólares mejoraba 1,56%. 

Asimismo, los bonos internacionales con vencimiento en 2117 y en dólares, que habían sido emitidos en 2017 por el entonces ministro de Finanzas, Luis Caputo, anotaban una ganancia del 2,4%. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

RadiosNet