Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 02:50 hs. ULTIMOS TITULOS: El papelón de Flor Vigna en el Muro infernal / Superliga: River, más cerca de saldar la cuenta pendiente del ciclo de Marcelo Gallardo / A un año de la muerte de Emiliano Sala: los homenajes y una disputa por millones de euros / Bernardo Romeo: el plan para las selecciones juveniles, el legado de Pekerman y el ambiente tóxico del fútbol / Marcha atrás con la norma que favorecía los negocios basados en la tecnología / Puro coraje: cómo Sabrina Ameghino consiguió sus mejores resultados después de ser madre / También en Villa Gesell: brutal ataque a un chico mendocino / David Lynch festeja su cumpleaños con el estreno de un cortometraje inédito en Netflix / Australian Open: Diego Schwartzman debutó con un cómodo triunfo en sets corridos / En un solo día repartieron 124 mil tarjetas alimentarias en el conurbano bonaerense / Atletismo: Germán Lauro se retiró y será jefe de equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio / Pasajeros del Roca levantaron un corte que hacían extrabajadores de la línea en Avellaneda / La profunda reflexión de Celeste Cid en el día de su cumpleaños / Cristina Kirchner se refirió por primera vez a la serie documental de Netflix sobre el caso Nisman / Mora Godoy disparó contra Marcelo Tinelli: "No volvería al 'Bailando', quedé muy lastimada" / El conmovedor mensaje de la novia del joven asesinado en Villa Gesell / Deuda: el Gobierno canjeó $99.600 millones en Lecap y ahorró casi $2000 millones / Diego Lagomarsino: "El último peritaje del caso Nisman es un delirio" / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / El enojo de La Bomba Tucumana cuando le preguntaron si había donado su sueldo como asesora cultural /

12 de agosto de 2019
El Presidente convocó a reunión urgente a su gabinete

Macri retirandose luego de la conferencia de prensa.

Mauricio Macri convocó a una reunión de urgencia a su gabinete y otros colaboradores en un salón de Costa Salguero.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El presidente Mauricio Macri convocó a una reunión de urgencia a su gabinete y otros colaboradores en un salón de Costa Salguero. Se evaluaron desde cambios de nombres hasta activar un comité para que siga de cerca el impacto de los comicios en los mercados.

El secretario de Comunicación, Jorge Grecco, rechazó sin embargo salidas del equipo presidencial. “No”, respondió contundente ante la consulta de periodistas.

Culpas

En el Gobierno hay quienes señalan en reserva a Marcos Peña, el jefe de Gabinete, como el responsable del traspié en las elecciones. Fue Peña el que estuvo a cargo de la estrategia de campaña.

Macri reconoció la derrota a las 22.10. Luego dio una conferencia de prensa en la que se mostró golpeado por la amplia ventaja que le sacó Alberto Fernández, el candidato a presidente del kirchnerismo.

A diferencia de otras elecciones, anoche la imagen en el búnker del gobierno fue lamentable.

El candidato a vicepresidente Miguel Pichetto, que viajó a Río Negro para votar -y almorzó con amigos-, no se dejó ver hasta que irrumpió en el escenario con Macri, pasada las 23.

Y hasta la presencia de Elisa Carrió estuvo en duda durante la larga noche en Costa Salguero; finalmente la líder la Coalición Cívica hizo su ingreso a las 21.30.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 02.45 a 03.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de repetir consistentemente actitudes que sabes son perjudiciales para ti. Aprende a quererte un poco más. Lograrás dejar atrás los estigmas de tu pasado y finalmente podrás mirar al futuro con renovadas esperanzas. Vivirás otro mal momento debido la ineficiencia de tus pares laborales. No lo dejes pasar, muestra tu descontento.Sugerencia: No encares los debates que se puedan suscitar en la pareja como una competencia en la que debas prevalecer por sobre ella. Acepta sus opiniones.

 

RadiosNet