Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 18:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Santiago Cafiero, el joven que se convirtió en la mano derecha de Alberto Fernández / Vegetariano, peronista y seguidor de Gildo Insfrán. Luis Basterra, el ministro de Agricultura / Agustín Rossi, un incondicional kirchnerista que vuelve a Defensa para ceder su lugar a Máximo / Alberto Fernández oficializa la conformación de su gabinete / Cepo, dólar y deuda. Las definiciones de Carlos Melconian para la economía en 2020 / Daniel Arroyo, un político en envase técnico, que asume con la urgencia de frenar el hambre / Mario Meoni, el socio pacifista de Sergio Massa que deberá lidiar con Hugo Moyano / Andy Ruiz-Anthony Joshua: la polémica por los 21 kilos de diferencia en la revancha por el título mundial / Sabina Frederic, en busca de un giro en la política de Seguridad / Julio Vitobello, el amigo encargado de cubrir la espalda del presidente / María Eugenia Bielsa, acostumbrada a incomodar al peronismo / Claudio Moroni, el articulador del pacto entre gremios y empresarios / Gabriel Katopodis, el elegido de Fernández para evitar los escándalos del pasado en la obra pública / Rugby. Impacto de los Pumas 7s en el Seven de Dubai: vencieron a Fiji, campeón olímpico y del circuito mundial / Norman Catto: ?La raza Hereford está muy firme? / Quién es Nicolás Trotta, el nuevo rostro del Ministerio de Educación / Amalia Granata, flamante diputada provincial: "Renuncié a mis fueros porque soy una persona decente" / Paro en Aeroparque y Ezeiza. El Gobierno dictó la conciliación obligatoria / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / ¿Cómo empezó la tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel? /

12 de agosto de 2019
Mauricio Macri:Vamos a revertir esta mala elección en las PASO

Macri:Toda elección es un mensaje y nosotros lo escuchamos.

Macri ratificó su voluntad de dar pelea en octubre y volvió a mostrarse confiado en revertir los resultados de las primarias de ayer.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"



En su primera conferencia de prensa tras el duro revés que afrontó en las Paso, el presidente Mauricio Macri salió a advertir que “la alternativa kirchnerista no tiene credibilidad en el mundo” y responsabilizó así al Frente de Todos por el lunes negro que afrontan todos los activos de la Argentina. 

“El problema mayor que tenemos hoy los argentinos es que la alternativa del gobierno, la alternativa kirchnerista no tiene credibilidad en el mundo, no tiene la confianza necesaria para que la gente quiera venir e invertir en el país”, afirmó el jefe de Estado al brindar una conferencia de prensa desde la Casa Rosada. 


Macri ratificó su voluntad de dar pelea en octubre y volvió a mostrarse confiado en revertir la holgada distancia (superior a 15 puntos) que obtuvo su principal rival, el kirchnerista Alberto Fernández, en las primarias de ayer. 

“Tenemos muchas cosas para demostrar, para proponer, para hacer. La elección de octubre va a ser una buena oportunidad para demostrar que el cambio continúa y que habrá una segunda vuelta en noviembre para que el cambio continúe”, apostó. 

Aquí, las frases más salientes de la conferencia


"Toda elección es un mensaje y nosotros lo escuchamos. Los votos que no nos acompañaron representan una bronca acumulada del duro proceso económico que tuvimos que recorrer estos tres años y medio". 
"Octubre será una buena oportunidad para demostrar que el cambio continúa".
"Hoy hemos tenido un día muy malo, hoy estamos más pobres que antes de las PASO. Ha sido un impacto muy fuerte".
"El problema mayor es que la alternativa kirchnerista no tiene credibilidad en el mundo, no tiene la confianza necesaria para que la gente quiera venir e invertir en el país. El kirchnerismo debería ser autocrítico y resolverlo".
"Hoy la duda vino porque ellos no despiertan confianza, y la confianza cuesta mucho y la lapidaron durante sus años de gobierno".
"Acá hay un voto bronca que se expresó en las urnas contra el devenir de una economía muy dura, y lo lamento en el alma".
"Los encuestadores le erraron porque la gente toma la decisión sobre la hora".
"Los cambios de gabinete se hacen cuando uno pasa una elección y comienza un nuevo período, no faltando tan pocas semanas e improvisadamente. Yo creo mucho en el equipo y no creo en cuestiones simbólicas".
"No podemos volver al pasado, porque el mundo lo ve como el fin de la Argentina. El mundo no es el mismo que tenían ellos años atrás".
"Confio en que vamos a revertir este resultado de ayer".
Sobre el kirchnerismo: "Tienen que trabajar para generar credibilidad. Acá estoy para ayudar, pero no es fácil porque ya gobernaron. Por lo que hicieron antes pasó lo que pasó".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros te brindarán la facilidad de palabra que necesitabas para poder resolver ciertos problemas en la pareja. Aprovéchalo. Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional. Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices en tu ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.

 

RadiosNet