Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 19:16 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

22.8°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

12 de agosto de 2019

Mauricio Macri:Vamos a revertir esta mala elección en las PASO

Macri:Toda elección es un mensaje y nosotros lo escuchamos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Macri ratificó su voluntad de dar pelea en octubre y volvió a mostrarse confiado en revertir los resultados de las primarias de ayer.


En su primera conferencia de prensa tras el duro revés que afrontó en las Paso, el presidente Mauricio Macri salió a advertir que “la alternativa kirchnerista no tiene credibilidad en el mundo” y responsabilizó así al Frente de Todos por el lunes negro que afrontan todos los activos de la Argentina. 

“El problema mayor que tenemos hoy los argentinos es que la alternativa del gobierno, la alternativa kirchnerista no tiene credibilidad en el mundo, no tiene la confianza necesaria para que la gente quiera venir e invertir en el país”, afirmó el jefe de Estado al brindar una conferencia de prensa desde la Casa Rosada. 


Macri ratificó su voluntad de dar pelea en octubre y volvió a mostrarse confiado en revertir la holgada distancia (superior a 15 puntos) que obtuvo su principal rival, el kirchnerista Alberto Fernández, en las primarias de ayer. 

“Tenemos muchas cosas para demostrar, para proponer, para hacer. La elección de octubre va a ser una buena oportunidad para demostrar que el cambio continúa y que habrá una segunda vuelta en noviembre para que el cambio continúe”, apostó. 

Aquí, las frases más salientes de la conferencia


"Toda elección es un mensaje y nosotros lo escuchamos. Los votos que no nos acompañaron representan una bronca acumulada del duro proceso económico que tuvimos que recorrer estos tres años y medio". 
"Octubre será una buena oportunidad para demostrar que el cambio continúa".
"Hoy hemos tenido un día muy malo, hoy estamos más pobres que antes de las PASO. Ha sido un impacto muy fuerte".
"El problema mayor es que la alternativa kirchnerista no tiene credibilidad en el mundo, no tiene la confianza necesaria para que la gente quiera venir e invertir en el país. El kirchnerismo debería ser autocrítico y resolverlo".
"Hoy la duda vino porque ellos no despiertan confianza, y la confianza cuesta mucho y la lapidaron durante sus años de gobierno".
"Acá hay un voto bronca que se expresó en las urnas contra el devenir de una economía muy dura, y lo lamento en el alma".
"Los encuestadores le erraron porque la gente toma la decisión sobre la hora".
"Los cambios de gabinete se hacen cuando uno pasa una elección y comienza un nuevo período, no faltando tan pocas semanas e improvisadamente. Yo creo mucho en el equipo y no creo en cuestiones simbólicas".
"No podemos volver al pasado, porque el mundo lo ve como el fin de la Argentina. El mundo no es el mismo que tenían ellos años atrás".
"Confio en que vamos a revertir este resultado de ayer".
Sobre el kirchnerismo: "Tienen que trabajar para generar credibilidad. Acá estoy para ayudar, pero no es fácil porque ya gobernaron. Por lo que hicieron antes pasó lo que pasó".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!