Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 19:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Las jubilaciones subirán 8,7% en diciembre y la movilidad de todo el año será de 51,1% / Mauro Icardi: en Italia aseguran que Inter aceptó una oferta y sólo falta el sí del futbolista / Más de un millón y medio de personas compraron dólares antes de las PASO / Postergan un mes el juicio contra Milani en Tucumán y no habrá sentencia hasta después de las elecciones / Un organismo internacional llamó a manifestarse contra Macri / Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? / PASO 2019: Macri perdió en el Cardenal Newman por 22 votos / Una familia necesitó más de $31.934 en julio para no ser pobre, según el Indec / Las nueve diferencias (y los tres parecidos) entre la actual crisis de la Argentina y la de 2001 / Una empresa gráfica local invirtió $150 millones en una impresora alemana / Camioneros Rugby Club: detrás de una broma viral, la historia real del equipo de los Moyano / Reunión con Peña y Frigerio: la UCR gana protagonismo en la campaña en el interior / Jimena Barón posó totalmente desnuda antes del primer show de La Cobra / Previo a las PASO: En el primer semestre la actividad cayó 2,4% / Jamie Foxx desmintió tener una nueva novia, tras su separación de Katie Holmes / Marcos Peña y Rogelio Frigerio se reunieron con gobernadores y dirigentes del radicalismo / Una empresa argentina venderá tubos por US$1900 millones a Abu Dhabi /

12 de agosto de 2019
Mauricio Macri:Vamos a revertir esta mala elección en las PASO

Macri:Toda elección es un mensaje y nosotros lo escuchamos.

Macri ratificó su voluntad de dar pelea en octubre y volvió a mostrarse confiado en revertir los resultados de las primarias de ayer.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"



En su primera conferencia de prensa tras el duro revés que afrontó en las Paso, el presidente Mauricio Macri salió a advertir que “la alternativa kirchnerista no tiene credibilidad en el mundo” y responsabilizó así al Frente de Todos por el lunes negro que afrontan todos los activos de la Argentina. 

“El problema mayor que tenemos hoy los argentinos es que la alternativa del gobierno, la alternativa kirchnerista no tiene credibilidad en el mundo, no tiene la confianza necesaria para que la gente quiera venir e invertir en el país”, afirmó el jefe de Estado al brindar una conferencia de prensa desde la Casa Rosada. 


Macri ratificó su voluntad de dar pelea en octubre y volvió a mostrarse confiado en revertir la holgada distancia (superior a 15 puntos) que obtuvo su principal rival, el kirchnerista Alberto Fernández, en las primarias de ayer. 

“Tenemos muchas cosas para demostrar, para proponer, para hacer. La elección de octubre va a ser una buena oportunidad para demostrar que el cambio continúa y que habrá una segunda vuelta en noviembre para que el cambio continúe”, apostó. 

Aquí, las frases más salientes de la conferencia


"Toda elección es un mensaje y nosotros lo escuchamos. Los votos que no nos acompañaron representan una bronca acumulada del duro proceso económico que tuvimos que recorrer estos tres años y medio". 
"Octubre será una buena oportunidad para demostrar que el cambio continúa".
"Hoy hemos tenido un día muy malo, hoy estamos más pobres que antes de las PASO. Ha sido un impacto muy fuerte".
"El problema mayor es que la alternativa kirchnerista no tiene credibilidad en el mundo, no tiene la confianza necesaria para que la gente quiera venir e invertir en el país. El kirchnerismo debería ser autocrítico y resolverlo".
"Hoy la duda vino porque ellos no despiertan confianza, y la confianza cuesta mucho y la lapidaron durante sus años de gobierno".
"Acá hay un voto bronca que se expresó en las urnas contra el devenir de una economía muy dura, y lo lamento en el alma".
"Los encuestadores le erraron porque la gente toma la decisión sobre la hora".
"Los cambios de gabinete se hacen cuando uno pasa una elección y comienza un nuevo período, no faltando tan pocas semanas e improvisadamente. Yo creo mucho en el equipo y no creo en cuestiones simbólicas".
"No podemos volver al pasado, porque el mundo lo ve como el fin de la Argentina. El mundo no es el mismo que tenían ellos años atrás".
"Confio en que vamos a revertir este resultado de ayer".
Sobre el kirchnerismo: "Tienen que trabajar para generar credibilidad. Acá estoy para ayudar, pero no es fácil porque ya gobernaron. Por lo que hicieron antes pasó lo que pasó".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 19.45 a 20.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet