Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 02:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El papelón de Flor Vigna en el Muro infernal / Superliga: River, más cerca de saldar la cuenta pendiente del ciclo de Marcelo Gallardo / A un año de la muerte de Emiliano Sala: los homenajes y una disputa por millones de euros / Bernardo Romeo: el plan para las selecciones juveniles, el legado de Pekerman y el ambiente tóxico del fútbol / Marcha atrás con la norma que favorecía los negocios basados en la tecnología / Puro coraje: cómo Sabrina Ameghino consiguió sus mejores resultados después de ser madre / También en Villa Gesell: brutal ataque a un chico mendocino / David Lynch festeja su cumpleaños con el estreno de un cortometraje inédito en Netflix / Australian Open: Diego Schwartzman debutó con un cómodo triunfo en sets corridos / En un solo día repartieron 124 mil tarjetas alimentarias en el conurbano bonaerense / Atletismo: Germán Lauro se retiró y será jefe de equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio / Pasajeros del Roca levantaron un corte que hacían extrabajadores de la línea en Avellaneda / La profunda reflexión de Celeste Cid en el día de su cumpleaños / Cristina Kirchner se refirió por primera vez a la serie documental de Netflix sobre el caso Nisman / Mora Godoy disparó contra Marcelo Tinelli: "No volvería al 'Bailando', quedé muy lastimada" / El conmovedor mensaje de la novia del joven asesinado en Villa Gesell / Deuda: el Gobierno canjeó $99.600 millones en Lecap y ahorró casi $2000 millones / Diego Lagomarsino: "El último peritaje del caso Nisman es un delirio" / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / El enojo de La Bomba Tucumana cuando le preguntaron si había donado su sueldo como asesora cultural /

13 de agosto de 2019
Gobierno cancela la colocación de Letes que vencenen marzo
El Gobierno sólo venderá las que tienen como plazo el mandato de Macri. Dejó sin efecto las que vencen con el nuevo Gobierno.

El viernes pasado, cuando las acciones argentinas volaban en Wall Street, el ministerio de Hacienda anunció la licitación de dos tramos de Letras del Tesoro (Letes), una con vencimiento el 29 de noviembre de 2019 y otra el 13 de marzo de 2020.

Sin embargo, este lunes la cartera que comanda Nicolás Dujovne tuvo que recular. Comunicó que el cierre de la licitación previsto para este lunes se posponía hasta las 16, y que solo licitará "únicamente las Letes con vencimiento el 29 de noviembre de 2019 (reapertura a 105 días de plazo remanente)".

Dejó sin efecto las que vencen con el nuevo Gobierno, ya sea porque no recibió ofertas o porque se iba a ver obligado a convalidar tasas demasiado altas.

Hacienda había dicho la semana pasada que la suscripción de las Letes, que es solo en dólares, tenía un monto máximo de US$ 750 millones y que la prioridad, justamente, la iban a tener las que vencen en marzo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El espíritu de servicio te hace sentir muy bien, entre más ayudes a otras personas y te sientas útil, tu actitud será más segura. Aumentará tu necesidad de sincerarte y llegar a tu pareja con honestidad y sabiduría. Armonía y buena comunicación en puerta. Utiliza tu ingenio y poder de convencimiento para tener más beneficios. Contarás con la suerte de hacer buenas negociaciones.Sugerencia: Si no tomas las exigencias de la vida con filosofía, terminarás con un enorme pico de estrés. Ve las cosas de una manera menos rígida.

 

RadiosNet