Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 01:58 hs. ULTIMOS TITULOS: El papelón de Flor Vigna en el Muro infernal / Superliga: River, más cerca de saldar la cuenta pendiente del ciclo de Marcelo Gallardo / A un año de la muerte de Emiliano Sala: los homenajes y una disputa por millones de euros / Bernardo Romeo: el plan para las selecciones juveniles, el legado de Pekerman y el ambiente tóxico del fútbol / Marcha atrás con la norma que favorecía los negocios basados en la tecnología / Puro coraje: cómo Sabrina Ameghino consiguió sus mejores resultados después de ser madre / También en Villa Gesell: brutal ataque a un chico mendocino / David Lynch festeja su cumpleaños con el estreno de un cortometraje inédito en Netflix / Australian Open: Diego Schwartzman debutó con un cómodo triunfo en sets corridos / En un solo día repartieron 124 mil tarjetas alimentarias en el conurbano bonaerense / Atletismo: Germán Lauro se retiró y será jefe de equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio / Pasajeros del Roca levantaron un corte que hacían extrabajadores de la línea en Avellaneda / La profunda reflexión de Celeste Cid en el día de su cumpleaños / Cristina Kirchner se refirió por primera vez a la serie documental de Netflix sobre el caso Nisman / Mora Godoy disparó contra Marcelo Tinelli: "No volvería al 'Bailando', quedé muy lastimada" / El conmovedor mensaje de la novia del joven asesinado en Villa Gesell / Deuda: el Gobierno canjeó $99.600 millones en Lecap y ahorró casi $2000 millones / Diego Lagomarsino: "El último peritaje del caso Nisman es un delirio" / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / El enojo de La Bomba Tucumana cuando le preguntaron si había donado su sueldo como asesora cultural /

13 de agosto de 2019
Máximo Kirchner ganó $50 millones el año pasado

Máximo Kirchner en su banca en Diputado.

Como diputado, el hijo de la expresidenta presentó su declaración de bienes. Declaró una deuda con la AFIP por $2.8 millones al cierre de 2018

El patrimonio de Máximo Kirchner creció un 52% durante 2018, según los datos de su declaración jurada que publicó la Oficina Anticorrupción (OA). El diputado nacional del Frente para la Victoria informó bienes por $143,7 millones, gran parte de la herencia del expresidente Néstor Kirchner , que se incrementó en casi 50 millones durante el último ejercicio, pese al embargo judicial.

Los principales activos de Máximo Kirchner respetan la histórica tendencia del patrimonio familiar: propiedades en Santa Cruz y depósitos bancarios. Declaró dinero en efectivo en el país por 2,3 millones de dólares, más otros 516.000 dólares en una caja de ahorro y otros 4 millones de pesos en otro plazo fijo. Las mismas cifras en dólares que el año pasado que suman en total 110 millones de pesos cash.

Al mantener sus ahorros en dólares, la devaluación del peso le entregó a Máximo Kirchner un excedente de $56 millones durante el año pasado. Desde su entorno aclararon que el diputado no maneja sus bienes desde hace dos años porque fue embargado por la Justicia y que la evolución de su patrimonio es responsabilidad de "quiénes están a cargo" de manejar ese dinero.

El hijo de los Kirchner fue embargado por el juez Claudio Bonadio en octubre de 2017 en el marco de la causa conocida como Los Sauces, donde el magistrado procesó a Cristina, Máximo y Florencia Kirchner por formar parte de una asociación ilícita que habría cobrado sobornos simulados mediante alquileres de propiedades que estaban a nombre de esa sociedad.

Máximo Kirchner declaró en 2018 acciones en Hotesur ($8 millones), Los Sauces ($4.5 millones) y CO.MA SA, sociedades vinculadas a la actividad inmobiliaria y hotelera en Santa Cruz. También participaciones minoritarias en Negocios Inmobiliarios SA y en Idea SA.

Las propiedades
El diputado declaró 28 propiedades (es titular del 50% de esos bienes), todas en Santa Cruz. Son lotes, terrenos, locales y departamentos en Río Gallegos, pero también dos casas en El Calafate, los inmuebles más valiosos, que suman $11 millones entre ambas propiedades.

Máximo Kirchner, pasó a ser dueño de la mitad de las propiedades que compraron sus padres en 2016. Tres días después de su primer procesamiento, en mayo de 2016, Cristina Kirchner cedió a sus hijos en partes iguales los inmuebles que formaban parte de su patrimonio. Fue una de las primeras maniobras observadas por la Justicia como un intento por proteger los bienes familiares de las medidas judiciales.

Así, el el 50% de los activos que tenía Cristina, fruto de la sucesión tras la muerte de Néstor Kirchner, fueron cedidos por la ex presidenta en partes iguales a Máximo y a Florencia. Por eso, el diputado de La Cámpora en 2015 tenía el 25% de los inmuebles y en 2016 ostentó el 50%.

Deuda con la AFIP
Máximo Kirchner declaró una deuda con la AFIP por $2.8 millones al cierre de 2018, pero desde su entorno aseguraron que el diputado no tuvo ninguna injerencia en esos saldos impagos ante la AFIP porque desde hace dos años no tiene control sobre su patrimonio y apuntaron contra los administradores de sus bienes que dispuso la Justicia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Armonía y tranquilidad desbordarán el hogar el día de hoy. Encontrarás el tesoro de la felicidad en los momentos menos pensados. Encontraras en tu pareja la companiera que siempre deseaste. Ella te dara el apoyo que necesitas para balancear tu vida. Oportunidades se acercan a tu puerta, déjalas entrar. Estate predispuesto a recibir consejos de gente de tu entorno.Sugerencia: Mira muy bien los detalles del comportamiento de los que te rodean en el ámbito laboral, así podrás anticipar cualquier posible treta en tu contra.

 

RadiosNet