Hoy es lunes 26 de agosto de 2019 y son las 01:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Tribuna sin alambrados: la experiencia de cercanía que ofrece Banfield / TC: La Copa de Oro, con sus doce candidatos y pilotos de las cuatro marcas / Aldosivi-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La reacción de Sergio Agüero cuando se enteró que llegó a los 400 goles y su historia con Manchester City / Esteban Andrada: la figura de Boca y los números que exponen su invicto en el arco xeneize / El lapidario mensaje de Juan Grabois sobre el #24A: "Apoyan a fanfarrones con mucha plata, poder y medios" / Alberto Fernández, sobre la reunión que mantuvo con el CEO de Mercado Libre: "Galperin me aclaró que lo apoya a Macri" / La fuerte autocrítica de Marcelo Gallardo y por qué decidió no hablar sobre los arbitrajes / Franco Soldano anotó el gol más rápido del torneo: qué puesto ocupa en la historia de Boca / Banfield-Boca, por la Superliga: el equipo de Alfaro ganó en una noche deslucida y llega puntero al superclásico / Alberto Fernández: "En Venezuela las instituciones están funcionando" / River-Talleres, por la Superliga: el cruce entre Néstor Pitana y Javier Pinola y la expulsión del defensor / Tras las denuncias por acoso sexual, Plácido Domingo fue aclamado en su regreso a los escenarios / Barcelona-Real Betis, por la Liga de España: sin Messi, el equipo catalán festejó con dos goles de Griezmann / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, por la Superliga: la Academia no lució y sigue sin conseguir una victoria / Desafío de las Estrellas: Jonatan Castellano festejó tras el recargo que sufrió Julián Santero / Más sustentable: diseñan un ladrillo a base de colillas de cigarrillos / Con un calendario que lo reclama a cada rato, River dio ausente en la Superliga y Talleres lo golpeó / Finalmente, el FMI se reunirá mañana con el Gobierno y con referentes de Alberto Fernández / Comodoro Rivadavia: las primeras trillizas gemelas del país cumplen nueve años /

13 de agosto de 2019
Máximo Kirchner ganó $50 millones el año pasado

Máximo Kirchner en su banca en Diputado.

Como diputado, el hijo de la expresidenta presentó su declaración de bienes. Declaró una deuda con la AFIP por $2.8 millones al cierre de 2018

El patrimonio de Máximo Kirchner creció un 52% durante 2018, según los datos de su declaración jurada que publicó la Oficina Anticorrupción (OA). El diputado nacional del Frente para la Victoria informó bienes por $143,7 millones, gran parte de la herencia del expresidente Néstor Kirchner , que se incrementó en casi 50 millones durante el último ejercicio, pese al embargo judicial.

Los principales activos de Máximo Kirchner respetan la histórica tendencia del patrimonio familiar: propiedades en Santa Cruz y depósitos bancarios. Declaró dinero en efectivo en el país por 2,3 millones de dólares, más otros 516.000 dólares en una caja de ahorro y otros 4 millones de pesos en otro plazo fijo. Las mismas cifras en dólares que el año pasado que suman en total 110 millones de pesos cash.

Al mantener sus ahorros en dólares, la devaluación del peso le entregó a Máximo Kirchner un excedente de $56 millones durante el año pasado. Desde su entorno aclararon que el diputado no maneja sus bienes desde hace dos años porque fue embargado por la Justicia y que la evolución de su patrimonio es responsabilidad de "quiénes están a cargo" de manejar ese dinero.

El hijo de los Kirchner fue embargado por el juez Claudio Bonadio en octubre de 2017 en el marco de la causa conocida como Los Sauces, donde el magistrado procesó a Cristina, Máximo y Florencia Kirchner por formar parte de una asociación ilícita que habría cobrado sobornos simulados mediante alquileres de propiedades que estaban a nombre de esa sociedad.

Máximo Kirchner declaró en 2018 acciones en Hotesur ($8 millones), Los Sauces ($4.5 millones) y CO.MA SA, sociedades vinculadas a la actividad inmobiliaria y hotelera en Santa Cruz. También participaciones minoritarias en Negocios Inmobiliarios SA y en Idea SA.

Las propiedades
El diputado declaró 28 propiedades (es titular del 50% de esos bienes), todas en Santa Cruz. Son lotes, terrenos, locales y departamentos en Río Gallegos, pero también dos casas en El Calafate, los inmuebles más valiosos, que suman $11 millones entre ambas propiedades.

Máximo Kirchner, pasó a ser dueño de la mitad de las propiedades que compraron sus padres en 2016. Tres días después de su primer procesamiento, en mayo de 2016, Cristina Kirchner cedió a sus hijos en partes iguales los inmuebles que formaban parte de su patrimonio. Fue una de las primeras maniobras observadas por la Justicia como un intento por proteger los bienes familiares de las medidas judiciales.

Así, el el 50% de los activos que tenía Cristina, fruto de la sucesión tras la muerte de Néstor Kirchner, fueron cedidos por la ex presidenta en partes iguales a Máximo y a Florencia. Por eso, el diputado de La Cámpora en 2015 tenía el 25% de los inmuebles y en 2016 ostentó el 50%.

Deuda con la AFIP
Máximo Kirchner declaró una deuda con la AFIP por $2.8 millones al cierre de 2018, pero desde su entorno aseguraron que el diputado no tuvo ninguna injerencia en esos saldos impagos ante la AFIP porque desde hace dos años no tiene control sobre su patrimonio y apuntaron contra los administradores de sus bienes que dispuso la Justicia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet