Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 14:00 hs. ULTIMOS TITULOS: De Rossi se disfrazó y se infiltró en la tribuna de Roma para ver el clásico ante Lazio / Fuerzas Armadas: "Es un acto de justicia", dijo Agustín Rossi sobre el aumento salarial / "La fauna del fútbol". Pro defendió a Mauricio Macri ante las críticas por su nuevo cargo en la FIFA / "Mauricio Macri convirtió a la Argentina en un país offshore friendly", dijo el apoderado de los hijos de Cristina Kirchner / Inusual omisión de la Argentina en un informe del FMI sobre América latina / El día negro de Rafael Nadal: le negaron la entrada al vestuario y luego perdió ante Thiem / Antonio Grimau está en pareja con una mujer 53 años menor que él / Impsa, en venta. Pescarmona podría quedar afuera de la empresa que fundó su abuelo en 1907 / ?Falta el respeto al pueblo argentino", dijo Moyano sobre la designación de Macri en Fundación FIFA / Graciela Alfano, volvió a posar en bikini a los 67 años y es furor en las redes / Super Rugby: la probable formación de Jaguares antes del debut ante Lions / Kobe Bryant: El desolador discurso de Shaquille O'Neal para despedir al astro / El Gobierno removió al embajador ante la OEA: duró solo dos meses / Coronavirus: la selección china que está en cuarentena debido al brote mortal / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Moria Casán y su osada revelación a cámara / 186 kilos a la lona. El brutal nocaut que sufrió un boxeador en su debut / Jessica Simpson contó que sufrió abuso sexual durante su infancia / Australian Open: Rafael Nadal perdió ante Dominic Thiem y puso en riesgo el N° 1 / Debate en las redes: ¿Cuándo tomar un fármaco para la tiroides? /

14 de agosto de 2019
Agustina Kämpfer:ahora estamos más cerca de ser Venezuela
Agustina Kämpfer reaccionó a la declaración del candidato a presidente Alberto Fernández en la que sostenía: "Yo no soy Venezuela".

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


espués de los resultados de las PASO, con el triunfo del Frente de Todos, y la escalada del dólar que provocó un 20% de devaluación promedio del peso argentino, las opiniones sobre la situación del país proliferaron en los diversos medios de comunicación. Agustina Kämpfer, por su parte, en el programa Nosotros a la mañana (eltrece) reaccionó a la declaración del candidato a presidente Alberto Fernández en la que sostenía: "Yo no soy Venezuela".

La periodista le comentó al Pollo Álvarez, conductor del programa: "Te quiero decir una sola cosa: la semana pasada fui al kiosco que tenemos acá en la esquina, antes de empezar el programa, a comprarme un yogur descremado. El del local me dijo 'Agustina, no los vendo más, porque me sale tan caro ir a comprarlos y la refrigeración, que no tengo precio para vender yogur descremado'. ¿Hay algo más parecido a ser Venezuela que eso?".
Enseguida, su compañera Mariel Di Lenarda respondió: "No le faltes el respeto a los exiliados venezolanos. No les faltes el respeto a los que de verdad la están pasando mal en Venezuela. La gente se está muriendo, no tiene ni para lavarse los dientes ni medicina. ¿Para vos esto es Venezuela?", increpó. A lo que Kämpfer respondió: "No podés comprar más de tres sachets de leche en el supermercado, ¿qué es? Esto no es una opinión mía, es lo que no podés hacer. Esto es lo que pienso: estamos mucho más cerca de ser ese modelo de país que antes. No me malinterpretes a propósito".

Luego se sumó Sandra Borghi, también en contra de la expareja de Amado Boudou: "Estás mintiendo y exagerando. Si estuviésemos más cerca de ser Venezuela porque no podés comprar un yogur, hoy no estamos al aire".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Constancio - Evangelio de hoy según San Macos (4,1-20.) - Jesùs dijo:«Salió el sembrador a sembrar.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio Salió el sembrador a sembrar.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 

RadiosNet