Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 13:21 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

23.9°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

14 de agosto de 2019

Agustina Kämpfer:ahora estamos más cerca de ser Venezuela

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Agustina Kämpfer reaccionó a la declaración del candidato a presidente Alberto Fernández en la que sostenía: "Yo no soy Venezuela".

espués de los resultados de las PASO, con el triunfo del Frente de Todos, y la escalada del dólar que provocó un 20% de devaluación promedio del peso argentino, las opiniones sobre la situación del país proliferaron en los diversos medios de comunicación. Agustina Kämpfer, por su parte, en el programa Nosotros a la mañana (eltrece) reaccionó a la declaración del candidato a presidente Alberto Fernández en la que sostenía: "Yo no soy Venezuela".

La periodista le comentó al Pollo Álvarez, conductor del programa: "Te quiero decir una sola cosa: la semana pasada fui al kiosco que tenemos acá en la esquina, antes de empezar el programa, a comprarme un yogur descremado. El del local me dijo 'Agustina, no los vendo más, porque me sale tan caro ir a comprarlos y la refrigeración, que no tengo precio para vender yogur descremado'. ¿Hay algo más parecido a ser Venezuela que eso?".
Enseguida, su compañera Mariel Di Lenarda respondió: "No le faltes el respeto a los exiliados venezolanos. No les faltes el respeto a los que de verdad la están pasando mal en Venezuela. La gente se está muriendo, no tiene ni para lavarse los dientes ni medicina. ¿Para vos esto es Venezuela?", increpó. A lo que Kämpfer respondió: "No podés comprar más de tres sachets de leche en el supermercado, ¿qué es? Esto no es una opinión mía, es lo que no podés hacer. Esto es lo que pienso: estamos mucho más cerca de ser ese modelo de país que antes. No me malinterpretes a propósito".

Luego se sumó Sandra Borghi, también en contra de la expareja de Amado Boudou: "Estás mintiendo y exagerando. Si estuviésemos más cerca de ser Venezuela porque no podés comprar un yogur, hoy no estamos al aire".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!