Hoy es lunes 26 de agosto de 2019 y son las 00:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Tribuna sin alambrados: la experiencia de cercanía que ofrece Banfield / TC: La Copa de Oro, con sus doce candidatos y pilotos de las cuatro marcas / Aldosivi-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La reacción de Sergio Agüero cuando se enteró que llegó a los 400 goles y su historia con Manchester City / Esteban Andrada: la figura de Boca y los números que exponen su invicto en el arco xeneize / El lapidario mensaje de Juan Grabois sobre el #24A: "Apoyan a fanfarrones con mucha plata, poder y medios" / Alberto Fernández, sobre la reunión que mantuvo con el CEO de Mercado Libre: "Galperin me aclaró que lo apoya a Macri" / La fuerte autocrítica de Marcelo Gallardo y por qué decidió no hablar sobre los arbitrajes / Franco Soldano anotó el gol más rápido del torneo: qué puesto ocupa en la historia de Boca / Banfield-Boca, por la Superliga: el equipo de Alfaro ganó en una noche deslucida y llega puntero al superclásico / Alberto Fernández: "En Venezuela las instituciones están funcionando" / River-Talleres, por la Superliga: el cruce entre Néstor Pitana y Javier Pinola y la expulsión del defensor / Tras las denuncias por acoso sexual, Plácido Domingo fue aclamado en su regreso a los escenarios / Barcelona-Real Betis, por la Liga de España: sin Messi, el equipo catalán festejó con dos goles de Griezmann / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, por la Superliga: la Academia no lució y sigue sin conseguir una victoria / Desafío de las Estrellas: Jonatan Castellano festejó tras el recargo que sufrió Julián Santero / Más sustentable: diseñan un ladrillo a base de colillas de cigarrillos / Con un calendario que lo reclama a cada rato, River dio ausente en la Superliga y Talleres lo golpeó / Finalmente, el FMI se reunirá mañana con el Gobierno y con referentes de Alberto Fernández / Comodoro Rivadavia: las primeras trillizas gemelas del país cumplen nueve años /

14 de agosto de 2019
AUH y Progresar: Cuanto van a cobrar

Les van a adar dos pagos extras de 1.000 pesos por hijo, uno en septiembre y otro en octubre.

El Gobierno anunció un paquete de medidas destinadas a la clase media para paliar la crisis económica.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El Gobierno nacional dispuso una serie de medidas tendientes a mejorar los ingresos de la población que incluyen desde rebajas y devolución de impuestos y suba de las ayudas sociales, entre otras.

En el caso de la Asignación Universal por Hijo se sumarán dos pagos extra de $ 1.000 por cada menor, uno en septiembre y otro en octubre.

Abarcará a los 2,2 millones de padres y madres con hijos cubiertos por la AUH. Vale recordar que para la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo se estableció un incremento adelantado de 46% en marzo de 2019, por lo que los beneficiarios cobrarán $ 3.652 por cada hijo hasta febrero de 2020.

Quienes cobran AUH por Hijo con Discapacidad recibirán $9.642 y en la Zona 1 (La Pampa, Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Patagones, en Buenos Aires), $9.988.


Tras el mensaje del presidente Mauricio Macri, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, dijo hoy que las medidas se adoptaron porque el mandatario "escuchó el mensaje de la gente" y "lo entendió", y por eso tomó "estas medidas para llevar alivio".

Incremento en la Beca Progresar
El Gobierno otorgará desde septiembre un aumento del 40 % en el monto de las Becas Progresar, destinadas a estudiantes de 18 a 30 años, con una inversión de aproximadamente $1.500 millones de pesos.

Estas becas educativas benefician a estudiantes universitarios, de formación profesional y educación obligatoria de toda la Argentina, y tienen como objetivos promover y acompañar el avance académico, lograr una mayor inclusión, fomentar carreras de áreas estratégicas para el desarrollo económico y productivo del país y estimular a los alumnos para que avancen en sus estudios con una mejor formación.


Las becas que hoy son de $1.250 por estudiante pasarán a ser de $1.750 a partir de este mes.

Las becas intermedias de $1.600 y $1.800 por estudiante, se incrementarán a $2.250 y $2.500 respectivamente.

Por último, las becas que actualmente contemplan los mayores montos -$2.300 y $4.900 por estudiante- ascenderán a $3.200 y $6.800. Estas becas son las que se otorgan a los jóvenes universitarios que estén cursando el último año de carreras consideradas estratégicas para el desarrollo del país.

Requisitos para ser becario Progresar
- Tener ingresos familiares totales inferiores a 3 salarios Mínimos Vitales y Móviles.

- No ser titular de un plan social nacional, provincial o municipal.

- Ser argentino nativo o naturalizado y cumplir con las condiciones académicas necesarias.

- Los jóvenes de entre 18 y 24 años inclusive deben estar ingresando por primera vez a una carrera terciaria o universitaria.

- En el caso de estudiantes avanzados (hasta 30 años inclusive) debe tener aprobado más del  50% de las materias según el plan de estudio teórico dependiendo el año en el que se encuentre.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet