Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 14:21 hs. ULTIMOS TITULOS: De Rossi se disfrazó y se infiltró en la tribuna de Roma para ver el clásico ante Lazio / Fuerzas Armadas: "Es un acto de justicia", dijo Agustín Rossi sobre el aumento salarial / "La fauna del fútbol". Pro defendió a Mauricio Macri ante las críticas por su nuevo cargo en la FIFA / "Mauricio Macri convirtió a la Argentina en un país offshore friendly", dijo el apoderado de los hijos de Cristina Kirchner / Inusual omisión de la Argentina en un informe del FMI sobre América latina / El día negro de Rafael Nadal: le negaron la entrada al vestuario y luego perdió ante Thiem / Antonio Grimau está en pareja con una mujer 53 años menor que él / Impsa, en venta. Pescarmona podría quedar afuera de la empresa que fundó su abuelo en 1907 / ?Falta el respeto al pueblo argentino", dijo Moyano sobre la designación de Macri en Fundación FIFA / Graciela Alfano, volvió a posar en bikini a los 67 años y es furor en las redes / Super Rugby: la probable formación de Jaguares antes del debut ante Lions / Kobe Bryant: El desolador discurso de Shaquille O'Neal para despedir al astro / El Gobierno removió al embajador ante la OEA: duró solo dos meses / Coronavirus: la selección china que está en cuarentena debido al brote mortal / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Moria Casán y su osada revelación a cámara / 186 kilos a la lona. El brutal nocaut que sufrió un boxeador en su debut / Jessica Simpson contó que sufrió abuso sexual durante su infancia / Australian Open: Rafael Nadal perdió ante Dominic Thiem y puso en riesgo el N° 1 / Debate en las redes: ¿Cuándo tomar un fármaco para la tiroides? /

14 de agosto de 2019
El congelamiento de naftas saldrá tras un acuerdo con petroleras

El Gobierno convoca a las petroleras.

La secretaría de Energía llama a una ronda de diálogo a las empresas para negociar la medida.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


A horas del anuncio del presidente Mauricio Macri, se levantó un rumor de que se dejaría sin efecto el congelamiento del precio de las naftas durante 90 días. 

No obstante, desde Jefatura de Gabinete confirmaron que la medida seguía en pie pese a no tener una resolución oficial. Además, indicaron que este jueves habría un encuentro con los representantes de las petroleras. En otras palabras, no habría una resolución oficial que obligue a las petroleras a congelar los precios, sino que se busca un acuerdo con el sector petrolero.

En esta línea, la Secretaría de Gobierno de Energía informó que "el congelamiento de precios de las naftas que anunció este miércoles el presidente de la Nación se realizará en acuerdo con las empresas".

Gabriel Bornoroni, de la Federación de Expendedores de Combustible, aseguró en referencia a la medida: "Veo practicamente inviable que vuelva para atrás".

Macri anunció el congelamiento del "precio de las naftas por 90 días": cómo se hará
"No veo una posibilidad de levantamiento de las medidas, porque es una medida importante y más en este momento". 


Respecto a si fueron convocados previo al anuncio de Macri, Bornoroni dijo: "yo creo que han sido convocados y también los convocaron a una reunión para mañana". 
En un principio, Macri decidió congelar “el precio de la nafta por 90 días”, en el marco del paquete de medidas que anunció para “aliviar la crisis”.

El secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, intentará llegar a un acuerdo este jueves con las petroleras luego de que este miércoles Macri incluyera un congelamiento de tarifas en surtidor por tres meses en el marco del paquete de medidas para amortiguar el impacto de la crisis en el bolsillo de los argentinos.

Más temprano los directivos de las dos principales entidades que nuclean a las estaciones de servicio de todo el país habían expresado su respaldo a la decisión del congelamiento, pero había solicitado el compromiso de las petroleras de no desabastecer el mercado ni cambiar las condiciones comerciales que las vinculan.

De hecho durante la tarde de este miércoles comenzaron a correr rumores sobre la posibilidad de aplicar la ley de Abastecimiento, aunque ninguna fuente oficial habló de ello.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Constancio - Evangelio de hoy según San Macos (4,1-20.) - Jesùs dijo:«Salió el sembrador a sembrar.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio Salió el sembrador a sembrar.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hechos insólitos traen energías renovadas. Tu optimismo cambiará y tendrás ganas de comenzar cosas nuevas. Adelante. Tu relación de pareja marcha viento en popa. Este es el momento para comenzar a pensar en proyectos en común y a largo plazo. Si debes pedir ayuda económica no sientas vergüenza ni temor. Acude a tus amigos o familiares más cercanos.Sugerencia: Sólo estableciéndote metas claras lograrás demostrar la fortaleza que llevas dentro. Enfrenta los obstáculos sin miedo.

 

RadiosNet