Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 11:16 hs. ULTIMOS TITULOS: La Justicia concedió la prisión domiciliaria a Julio De Vido y Roberto Baratta / Qué dijo el director deportivo de Leverkusen sobre la posible llegada de Exequiel Palacios / Empleo público: disponen la revisión de las contrataciones de personal jerárquico de los últimos años / Elecciones en San Lorenzo: Marcelo Tinelli votó temprano y busca la presidencia / Racing-Tigre: hora, TV y todo lo que hay que saber del Trofeo de Campeones / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / Rugby seven: Los Pumas vapulearon a Gales y ya están en cuartos de final en Ciudad del Cabo / Daniel Pelegrina, sobre el aumento de retenciones: "Alberto Fernández dijo que nos iba a consultar y eso no pasó" / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Se conoció quién será el reemplazo de Luis Novaresio en Radio La Red / El drama de Marieke Vervoort: la atleta que eligió una fecha para morir / Abierto de Palermo: el otro partícipe de las 12 finales La Dolfina vs. Ellerstina, que puede enojar a los jugadores / Soja, trigo y maíz. Revelan que el campo perderá plata con más retenciones a los principales cultivos / En granos, el cobro rápido es tendencia / ShowMatch 2019: Karina ?La Princesita? habló del bullying que sufrió durante el Bailando / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Nico Occhiato se enfrentarán en la final del Súper Bailando / Abierto de Palermo: Nero y Facundo Pieres, de la "sensación única" a "dar cualquier cosa en la vida por ganar este partido" / "No queremos que se vea al campo sólo como una fuente de recursos fiscales", dijo Chemes / Abierto de Palermo: La Dolfina y Ellerstina son opuestos hasta en el tema clonación / Valores muy firmes en la última subasta del año de Rosgan /

15 de agosto de 2019
El Gobierno evalúa reducir el IVA de la cadena de alimentos esenciales

En hora de la tarde el Presidenta dará el anuncio.

La medida todavía está en estudio. Sería para las de lácteos, panificados y yerbas, entre otras.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Mauricio Macri reunió a su Gabinete en Olivos, tras su conversación con Alberto Fernández y los anuncios para paliar el impacto de la devaluación e intentar acortar la distancia con el candidato del Frente de Todos. El Gobierno analizó el impacto de las medidas y prepara nuevas, como una rebaja del IVA en la cadena de alimentos esenciales

La medida todavía está en estudio. Impactaría para las cadenas de lácteos, panificados y yerba, entre otras. El ministro de Producción, Dante Sica, es el promotor de la propuesta de rebajar el IVA de alimentos, aunque finalmente esa idea no se incluyó en el primer pelotón de medidas que el Presidente anunció por la mañana. El tema volvió a tratarse en Olivos.

El Ejecutivo analiza otras medidas, aunque el margen fiscal es acotado. Habrá en lo inmediato un nuevo plan de facilidades para quienes hayan tomado créditos hipotecarios UVA. “Habría que ver desde donde se podrían trasladar los costos”, expresó un ministro sobre otras de las medidas que se estudian.

Sica, en la conferencia de prensa posterior a la reunión, sostuvo que las medidas anunciadas “no se licuarán” por una nueva suba del dólar. “Es una mirada de día a día sobre el mercado. Nuestra expectativa es que para finales de semana podamos ver una mayor estabilización del mercado y del tipo de cambio”, sostuvo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La capacidad de destacarse llevará al éxito a los más reflexivos. A los demás se les presentarán momentos difíciles. En general, será un día de pocos movimientos. No obstante, podrías tropezar con la agresividad de tu pareja, mejor esquívala. Ten cuidado con cualquier asunto legal o firma de contratos, porque no será un buen momento para ello.Sugerencia: Pequeños dolores articulares te hacen pensar que los años no pasan sin sentido y que tienes algo de reuma. Haz ejercicios.

 

RadiosNet