Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 23:44 hs. ULTIMOS TITULOS: La fuerte autocrítica de Marcelo Gallardo y por qué decidió no hablar sobre los arbitrajes / Franco Soldano anotó el gol más rápido del torneo: qué puesto ocupa en la historia de Boca / Banfield-Boca, por la Superliga: el equipo de Alfaro ganó en una noche deslucida y llega puntero al superclásico / Alberto Fernández: "En Venezuela las instituciones están funcionando" / River-Talleres, por la Superliga: el cruce entre Néstor Pitana y Javier Pinola y la expulsión del defensor / Tras las denuncias por acoso sexual, Plácido Domingo fue aclamado en su regreso a los escenarios / Barcelona-Real Betis, por la Liga de España: sin Messi, el equipo catalán festejó con dos goles de Griezmann / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, por la Superliga: la Academia no lució y sigue sin conseguir una victoria / Desafío de las Estrellas: Jonatan Castellano festejó tras el recargo que sufrió Julián Santero / Más sustentable: diseñan un ladrillo a base de colillas de cigarrillos / Con un calendario que lo reclama a cada rato, River dio ausente en la Superliga y Talleres lo golpeó / Finalmente, el FMI se reunirá mañana con el Gobierno y con referentes de Alberto Fernández / Comodoro Rivadavia: las primeras trillizas gemelas del país cumplen nueve años / La multimillonaria que vendía "hot dogs" en Nueva York y ahora le aconseja a los ricos cómo manejar su fortuna / Unión-Lanús, la Superliga: el Granate pisó fuerte en Santa Fe y ganó por 2-1 / La Sylphide tiene nombre de mujer / Entre Ríos: buscan a una adolescente de 13 años que desapareció de su casa el viernes / La foto del brazo "extremadamente largo" de Alberto Fernández que se volvió viral / Godoy Cruz-Estudiantes: la reacción del Tomba cambió la racha y le dio el primer triunfo a Patalano / Santa Fe: matan a un jubilado y sospechan que el asesino quería quedarse con su casa /

15 de agosto de 2019
Bono de$2.000 empleados privados y$5.000 para empleados pùblicos

A quiénes alcanzan las medidas anunciadas por el presidente Mauricio Macri.

El Presidente anuncio que se va implementar:$2.000 extra para los asalariados en septiembre y octubre. Modificará el impuesto a las Ganancias.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El presidente Mauricio Macri anunció esta mañana un paquete de medidas destinadas a mejorar la situación económica y contener la crisis en los mercados desatada luego de las elecciones PASO del domingo.

Beneficios a trabajadores

Trabajadores que pagan el impuesto a las Ganancias

  • Aumenta un 20% el piso y la deducciòn especial a partir de los cuales pagan el impuesto los jubilados y los empleados en relaciòn de dependencia. Son 2 millones de personas.
  • Esto permitirà una mejor en el sueldo de bolsillo de alrededor de 2.000 pesos por mes, pero puede ser mayor o menor, segùn los ingresos y el tipo de grupo familiar.
  • Tambièn habrà una devoluciòn por los impuestos ya pagados en el año, del orden de 12.000 pesos para una famillia tipo casado con dos hijos con un salario bruto de 80.000 pesos al mes. El cronograma de  devoluciones està en estudio con AFIP.
  • El nuevo mìnimo no imponible del salario bruto a partir del que se paga el impuesto queda en 55.376 pesos para un trabajador soltero y en 70.274 pesos para un trabajador con conyuge y dos hijos.
  • Los autònomos, por su parte, recibiràn una reducciòn del 50% en los anticipos que deben pagar el resto del año.

TRABAJADORES EN RELACIÒN DE DEPENDENCIA

  • Los trabajadores en relacion de dependencia no pagaran sus impuestos al trabajo (aportes personales, el 11% del sueldo bruto) durante setiembre y octubre, con un tope para el beneficio de  2.000 pesos por mes.
  • Esto beneficia a 6,5millones de trabajadores que en su gran mayoria recibiràn 2.000 pesos extra en cada mes.
  • La medida alcanzarà a las personas con salarios brutos menores a 60.000 pesos mensuales. Eo Estado nacional absorberà el costo de esos aportes.

MONOTRIBUTISTAS 

  • Los monotributistas no pagaràn el componente impositivo de su cuota el mes que viene.
  • Esto equivale en promedio a 1.000 pesos por persona o hasta 4.000 pesos en las categorìas màs altas. 
  • Esta medida bemeficiarà a 3.100millones de personas.
  • El ùnico requisito es pagar en tiempo y forma.

TRABAJADORES INFORMALES Y DESEMPLEADOS

  • La mejor manera de llegar a los trabajaadores informales o los desocupados es a trvès de los beneficios para sus hijos.
  • Por eso, les van a adar dos pagos extras de 1.000 pesos por hijo, uno en septiembre y otro en octubre.
  • Esta medida alcanza a 2.200millones de padres y madres con hijos cubiertos por la asignación universal.

EMPLEADOS PUBLICOS, FUERAS ARMADAS Y FUERZAS DE SEGURIDAD FEDERALES

  • Los empleados de la aadministración pública nacional, las fuerzas armadas y las fuerzas de seguridad federales recibirán a fin de mes un bono de 5.000 pesos.
  • Esta medida beneficia a alrededor de 400.000 personas. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 23.00 a 23.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet