Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 17:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Granos. Los productores dicen que no faltan ni maíz ni trigo y critican a la industria / El conmovedor mensaje de la novia de Fernando Báez Sosa a la chica que le hizo RCP / Mejores valores para las haciendas livianas en el Mercado de Liniers / Rosario Lufrano asumió la presidencia de Radio y Televisión Argentina y apuntó contra la gestión anterior / Tokio 2020: el calendario del viernes 24 de julio de los Juegos Olímpicos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / En el homenaje a Fellini, Puenzo confirmó que habrá dos salas de cine en el CCK / Cómo es Yad Vashem, el museo del Holocausto al que irá el Presidente / Asperger: qué es el síndrome que tiene Gimena Accardi en "Separadas" (y también Greta Thunberg) / El gol en contra insólito que convierte un defensor en una liga amateur de Brasil / Se amplía la agenda internacional de Fernández: después de ver al Papa visitaría a Francia y España / El gobierno de Axel Kicillof estudia aplicar el lenguaje inclusivo para toda la administración bonaerense / Jennifer Aniston reveló la curiosa técnica con la que mantuvo su vestido sin arrugas para los premios SAG / Video: Cristina Kirchner firmó el traspaso de mando y quedó a cargo de la presidencia / Ozzy Osbourne habló sobre la grave enfermedad que padece: ?Ha sido terriblemente desafiante para todos nosotros? / La "promesa dulce" del Peque Schwartzman: qué hará si gana un Grand Slam / Designan a una dirigente de Grabois como secretaria en el Ministerio de Hábitat / Natalia Oreiro y Ernesto Alterio se suman a la miniserie de Santa Evita / Deuda. La reacción de los mercados tras los anuncios de Guzmán / Nombrarán al apoderado de los hijos de Cristina Kirchner en la Inspección General de Justicia /

15 de agosto de 2019
Bono de$2.000 empleados privados y$5.000 para empleados pùblicos

A quiénes alcanzan las medidas anunciadas por el presidente Mauricio Macri.

El Presidente anuncio que se va implementar:$2.000 extra para los asalariados en septiembre y octubre. Modificará el impuesto a las Ganancias.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El presidente Mauricio Macri anunció esta mañana un paquete de medidas destinadas a mejorar la situación económica y contener la crisis en los mercados desatada luego de las elecciones PASO del domingo.

Beneficios a trabajadores

Trabajadores que pagan el impuesto a las Ganancias

  • Aumenta un 20% el piso y la deducciòn especial a partir de los cuales pagan el impuesto los jubilados y los empleados en relaciòn de dependencia. Son 2 millones de personas.
  • Esto permitirà una mejor en el sueldo de bolsillo de alrededor de 2.000 pesos por mes, pero puede ser mayor o menor, segùn los ingresos y el tipo de grupo familiar.
  • Tambièn habrà una devoluciòn por los impuestos ya pagados en el año, del orden de 12.000 pesos para una famillia tipo casado con dos hijos con un salario bruto de 80.000 pesos al mes. El cronograma de  devoluciones està en estudio con AFIP.
  • El nuevo mìnimo no imponible del salario bruto a partir del que se paga el impuesto queda en 55.376 pesos para un trabajador soltero y en 70.274 pesos para un trabajador con conyuge y dos hijos.
  • Los autònomos, por su parte, recibiràn una reducciòn del 50% en los anticipos que deben pagar el resto del año.

TRABAJADORES EN RELACIÒN DE DEPENDENCIA

  • Los trabajadores en relacion de dependencia no pagaran sus impuestos al trabajo (aportes personales, el 11% del sueldo bruto) durante setiembre y octubre, con un tope para el beneficio de  2.000 pesos por mes.
  • Esto beneficia a 6,5millones de trabajadores que en su gran mayoria recibiràn 2.000 pesos extra en cada mes.
  • La medida alcanzarà a las personas con salarios brutos menores a 60.000 pesos mensuales. Eo Estado nacional absorberà el costo de esos aportes.

MONOTRIBUTISTAS 

  • Los monotributistas no pagaràn el componente impositivo de su cuota el mes que viene.
  • Esto equivale en promedio a 1.000 pesos por persona o hasta 4.000 pesos en las categorìas màs altas. 
  • Esta medida bemeficiarà a 3.100millones de personas.
  • El ùnico requisito es pagar en tiempo y forma.

TRABAJADORES INFORMALES Y DESEMPLEADOS

  • La mejor manera de llegar a los trabajaadores informales o los desocupados es a trvès de los beneficios para sus hijos.
  • Por eso, les van a adar dos pagos extras de 1.000 pesos por hijo, uno en septiembre y otro en octubre.
  • Esta medida alcanza a 2.200millones de padres y madres con hijos cubiertos por la asignación universal.

EMPLEADOS PUBLICOS, FUERAS ARMADAS Y FUERZAS DE SEGURIDAD FEDERALES

  • Los empleados de la aadministración pública nacional, las fuerzas armadas y las fuerzas de seguridad federales recibirán a fin de mes un bono de 5.000 pesos.
  • Esta medida beneficia a alrededor de 400.000 personas. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

RadiosNet