Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 05:02 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

13.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

16 de agosto de 2019

Djokovic está en cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati

Djokovic superó una dura prueba y está en cuartos de final

Por: AFP

El serbio derrotó a Pablo Carreño Busta por 6-3 y 6-4, y se metió entre los ocho mejores El francés Lucas Pouille será su próximo rival.

Novak Djokovic quiere seguir sumando títulos. Cree en que puede superar los récords de Roger Federer y ya lo mira de cerca en cuanto a títulos de Grand Slam. Tanto es así que la diferencia actual es de cuatro en favor del suizo, pero el serbio descuenta la ventaja cada un año poco más. De hecho, en el Abierto de los Estados Unidos buscará llegar a su 17° Grand Slam.

Aunque para eso intentará llegar de preparado de una óptima manera y nada mejor que el Masters 1000 de Cincinnati como el acondicionamiento ideal a la superficie rápida y al clima estadounidense. Superó al español Pablo Carreño Busta por 6-3 6-4 en el marco de la tercera ronda del certamen y mañana cerrará el último turno de la cancha central ante el francés Lucas Pouille, a quien venció esta temporada en las semifinales del Australia.

Western & Southern Open   @CincyTennis  

A win is in your future 🎱@DjokerNole dispatches Carreno Busta 6-3, 6-4 to claim his *EIGHTH* straight win at and round out the QF field.

View image on Twitter   226 9:40 PM - Aug 15, 2019  
65 people are talking about this  

Si bien llegó a Ohio con la confianza del trofeo levantado en Wimbledon un mes atrás, el actual número uno del mundo está en búsqueda de la regularidad necesaria pensando en su gran objetivo que comienza dentro de diez días.

 
Western & Southern Open   @CincyTennis  

Your men’s quarterfinals

🇷🇸 Djokovic vs. Pouille 🇫🇷
🇷🇺 Rublev vs. Medvedev 🇷🇺
🇪🇸 Bautista Agut vs. Gasquet 🇫🇷
🇧🇪 Goffin vs. Nishioka 🇯🇵

  111 9:45 PM - Aug 15, 2019 Twitter Ads info and privacy
  56 people are talking about this  

Hoy mejoró considerablemente su versión con respecto a su debut frente a Sam Querrey, cuando estuvo inestable desde su servicio. Conectó 30 winners, 15 más que su adversario; aprovechó dos chances de quiebre, en tanto que levantó las cuatro que tuvo en su contra. Además, conectó ocho aces y ganó el 82 por ciento de los puntos que disputó con su primer servicio. "El partido fue mucho más duro que lo que indica el marcador", señaló no bien terminó el encuentro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!