Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 11:30 -

16.7°

SALTA

LOCALES

3 de diciembre de 2014

Un colectivo móvil de documentación recorrerá la ciudad

El ministro de Gobierno presentó un colectivo de documentación con cinco puestos digitales que visitará los barrios de la ciudad.

Allí se podrán realizar trámites de documento nacional de identidad, nacimiento y pasaporte. Asimismo, se digitalizó la oficina del barrio Santa Ana.

 
El ministro de Gobierno, Eduardo Sylvester, presentó en barrio Santa Ana un colectivo móvil de documentación que cuenta con cinco puestos digitales donde los salteños podrán  realizar trámites de documento nacional de identidad, nacimiento y pasaporte.
 
La nueva unidad móvil visitará los barrios de la capital salteña, “con el objetivo de brindarle respuesta a una necesidad básica de la persona como lo es el derecho a la identidad”, explicó el ministro Sylvester.
 
Hoy continuará atendiendo en zona sur, mientras que mañana lo hará en plaza España a partir de las 9 hasta las 18.
 
Reinauguración del Centro de Documentación
En la Oficina Seccional del Registro Civil, ubicada en barrio Santa Ana, el ministro Sylvester realizó la inauguración del nuevo puesto digital para la realización de trámites identificatorios.
 
Se trata del puesto digital número 70 habilitado en toda la Provincia, en la que los ciudadanos pueden acceder a trámites de actualización y renovación de los DNI, como así también de Pasaportes, tanto en el modo común, como en el “express”.
 
El acto contó con la presencia del secretario de Gobierno, Néstor Ruiz de los Llanos, la directora general del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Mónica Antacle y el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Guzmán Cieri.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!