Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:59 -

16.6°

SALTA

POLITICA

18 de agosto de 2019

Mauricio Macri: Confío en que es la persona indicada para esta etapa

Macri elogió a Dujovne y afirmó que Lacunza es la persona indicada para esta nueva etapa.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Las primeras declaraciones de Macri llegaron sobre el final de un día agitado para el Gabinete.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se expresó esta noche a través de su cuenta de Twitter, luego de que se conociera la renuncia de Nicolás Dujovne del Ministerio de Hacienda. A través de dos mensajes, agradeció a su exministro y elogió a Hernán Lacunza, quien ocupará su lugar.

"Convoqué a Hernán Lacunza para dirigir el Ministerio de Hacienda. Hasta hoy se desempeñaba como ministro en la provincia de Buenos Aires, donde hizo un gran trabajo. Su capacidad y trayectoria son reconocidas ampliamente. Confío en que es la persona indicada para esta nueva etapa", escribió el mandatario.

 

 

Asimismo, Macri le agradeció a Dujovne por haber formado parte de su Gobierno. "Mi agradecimiento a @NicoDujovne por haber sido parte del equipo y poner su compromiso, capacidad y honestidad al servicio de la transformación de nuestro querido país", publicó.

 

Las primeras declaraciones de Macri llegaron sobre el final de un día agitado para el Gabinete. La decisión se tomó este sábado por la mañana en Los Abrojos, en la quinta familiar del Presidente.

Lacunza, exfuncionario de María Eugenia Vidal, volvió de urgencia de las vacaciones, que se había tomado con su familia en Neuquén, para reunirse con el Presidente en Buenos Aires.

El nombre de Lacunza había sonado como una alternativa para asumir en el Palacio de Hacienda desde el pasado jueves, cuando comenzaron a circular fuerte los rumores sobre cambios en el Gabinete luego de que no se viera a Dujovne en los anuncios económicos que hizo el Gobierno.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!