Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 04:51 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17.8°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

18 de agosto de 2019

River goleó a Racing en el Clásico Argentino

River gano con doblete de Rafael Santos Borré y uno de Matías Suárez.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Racing sufrió una de las peores palizas de su historia. A pesar de que tuvo un buen arranque, le faltó solidez en la defensa.

Aunque arrancó perdiendo, el Millonario dio vuelta el marcador y terminó aplastando a Racing en Avellaneda: 6-1.

Racing, campeón vigente y en busca de su primer triunfo en el semestre, y River Plate animaron en el Cilindro de Avellaneda una nueva edición del clásico más antiguo del fútbol argentino, donde el conjunto de Gallardo le dio una verdadera lección de fútbol al del Chacho Coudet. 

Al inicio del partido, un error de Montiel en la salida propició el gol de Racing: iban tres minutos cuando Solari controló en el área un pase de Soto (que López dejó pasar con picardía) y definió ante la salida de Armani.

En un desarrollo parejo, con leve predominio de River, se destacó la movilidad de ambos en busca del arco rival. Aunque era el equipo de Gallardo el que más cerca de estaba de anotar. Y pronto los amagos se convirtieron en realidad. 

River tuvo una ráfaga en tres minutos y lo dio vuelta antes del final del primer tiempo para irse al descanso en ganador. A la vuelta del vestuario, y con la expulsión de Sigali,el conjunto Millonario encontró los espacios para un festival de goles que fue acompañado por una gran producción colectiva e individual. ¿Racing? Reducido a su mínima expresión y con el “Chacho” en la cuerda floja. 
Empate con sabor a triunfo 
San Lorenzo, que perdía 2 a 0, igualó con Rosario Central 2 a 2, en un encuentro que se disputó en el Pedro Bidegain, con el arbitraje del colegiado Fernando Rapallini. 

Claudio Riaño (a los 11’ Pt) y Ciro Rius (21’ Pt) adelantaron a Central, mientras que Fernando Belluschi (22’ Pt) y Bruno Pittón (41’ Pt) lograron el empate. Además, el paraguayo Adam Bareiro (32’ PT) desvió un penal para San Lorenzo, al intentar “picarlo”. Papelón.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!