Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 00:17 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

21.1°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ECONOMIA

22 de agosto de 2019

El precio de la carne ya registró un aumento del 10%

​Lo aseguró el vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El presidente recibió a 30 líderes del sector para debatir ciertas medidas para congelar el precio de la carne.

Mientras se esperan las resoluciones del encuentro que tuvo Mauricio Macri con los representantes de la industria frigorífica; el vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías, Alberto Williams, aseguró que el precio de la carne ya registró un aumento del 10% y podría continuar con la tendencia alcista. “El hombre de campo no te va a perdonar”, advirtió.

Ayer por la tarde, el presidente se juntó en la Casa Rosada con, aproximadamente, 30 líderes del sector para debatir ciertas medidas para congelar el precio de la carne. Los dueños de las empresas destinadas a su comercialización, aguardan expectante a las resoluciones oficiales al mismo tiempo que ven que los precios aumentan y el consumo, baja.

“Hubo una suba de dos a tres pesos por kilo, que se suma a los entre ocho y nueve pesos que incrementó, en promedio, la semana pasada el kilo de media res para los carniceros. Entre la carne chica que se trabaja en la ciudad de Buenos Aires, el kilo de asado cuesta entre 240 y 270 pesos“, detalló el dirigente, quien teme que los números continúen acentuándose.

“Sinceramente, no quiero pensar en lo que puede llegar a pasar. Se abre una nueva semana con un mercado en el que parece que va a seguir la suba. A eso hay que sumarle que la devaluación del dólar ha sido grande y el hombre de campo no te va a perdonar. Estamos viviendo un momento muy complicado”, comentó Williams, en declaraciones al Diario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!