Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 13:26 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

23.9°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

23 de agosto de 2019

River derrotó a Cerro Porteño

El VAR fue protagonista en jugadas claves del partido.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El equipo de Gallardo quedó bien parado para la revancha que se jugará la próxima semana en Paraguay. Nacho Fernández y Rafael Santos Borré, ambos de penal, anotaron los goles.

El campeón defensor, River Plate, venció esta noche a Cerro Porteño de Paraguay por 2-0 de local, con penales anotados en cada tiempo por Ignacio Fernández y el colombiano Rafael Santos Borré, en el partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores.

Una pierna arriba de Joaquin Larrivey sobre Nicolás De la Cruz le dio el penal a River en sólo dos minutos de juego. Luego de una prolongada consulta al VAR, Ignacio Fernández se hizo cargo de la ejecución para dejar sin oportunidad al exarquero millonario Juan Pablo Carrizo.

El equipo de Marcelo Gallardo creció en confianza y Matías Suárez tuvo una gran oportunidad para aumentar en la primera etapa, pero se encontró con una buena reacción de Carrizo. De a poco, el Ciclón paraguayo se animó desde la jerarquía de Nelson Haedo y llevó algunas complicaciones al área local.

En el complemento, Nacho Fernández había festejado su segundo tanto en el encuentro tras el desborde de Súarez por derecha, al minuto 55. Sin embargo, el árbitro peruano observó una mano del ex-Belgrano en la acción previa. River no bajó los brazos y volvió a tener un penal a favor, por falta de Carrizo a los 65', y Rafael Santos Borré remató con absoluta precisión desde los 12 pasos.

Si bien necesitaba reforzar el cero en su arco, el DT de River decidió meter a Lucas Pratto por Nacho Fernández en búsqueda de otro gol tranquilizador para la serie. No obstante, el 2-0 llena de confianza al Millonario para la revancha de la próxima semana en Asunción.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!