Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:01 -

20.6°

SALTA

DEPORTE

25 de agosto de 2019

El Xeneize venció 1 a 0 a Banfield

El Xeneize ganó on un gol convertido por Soldano.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Xeneize ganó 1 a 0 con un gol convertido por Soldano a los 19 segundos de juego. En el segundo tiempo fue expulsado Almendra.

Boca Juniors logró una sufrida y trabajada victoria ante Banfield de visitante por 1 a 0. Franco Soldano, a los 19' segundos del primer tiempo, marcó el único gol del partido.

El encuentro arrancó con todo. Antes que el Taladro pudiera tocar la pelota, el visitante ya había metido un gol.

No obstante los dirigidos por Hernán Crespo hicieron todo para empatar, pero nada logró superar la inquebrantable resistencia de Esteban Andrada, el arquero mendocino del Xeneize, que fue la gran figura del duelo.

A lo largo de los 90' el elenco local fue netamente superior a su rival, situación que se potenció cuando a los 32' del complemento el equipo de Gustavo Alfaro se quedó con uno menos por la polémica expulsión de Agustín Almendra.

De esta forma, Boca alcanzó a San Lorenzo en la cima de la tabla de posiciones con 10 puntos y llega entonado no sólo a la revancha contra Liga de Quito por los Cuartos de final de la Copa Libertadores, sino también al Superclásico del próximo domingo en la Bombonera por la quinta fecha de la Superliga. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!