Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 19:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández deroga el decreto de Mauricio Macri y mantiene a los testigos protegidos bajo la órbita del Ejecutivo / Tras el Brexit, Gran Bretaña prohibirá la entrada de los trabajadores que no hablen inglés / El FMI afirma que la deuda no es sostenible y pide una quita a los acreedores privados / Robaba una moto y por error le pegó un tiro a su cómplice / La respuesta de Salma Hayek a un seguidor que la acusó de abusar del bótox / Afirman que jamás se podrá desbloquear la tablet de Natacha Jaitt / Pañuelazo 2020: con aval del Gobierno, comienza la movilización por el aborto legal en el Congreso / La curiosa pelea entre taxista y un hincha de fútbol en la previa de un partido / Villa Gesell: Ciro Pertossi denunció que fueron amenazados en la cárcel / Indignación y polémica por el ranking que ubica a la Argentina como uno de los peores países para inversiones extranjeras / El repugnante hábito de Esteban Lamothe en el baño que deschavó su novia / Villa Gesell: los detenidos acusaron a la fiscal de mentir y apuntaron contra los medios / El futuro del centro de vestuario teatral más grande de América Latina / Pañuelazo verde del #19F: horarios, calles cortadas y actividades por el aborto legal / Un superbebé nació con casi seis kilos y su sobrepeso le causó varios problemas / Asesinato en Villa Gesell: el audio en el que resuelven el pacto de silencio / Gesell: según Fernando Burlando, los imputados googlearon noticias del asesinato / Mauricio Macri cumplió el pedido de un nene de 4 años con cáncer terminal / Carlos Melconian: sus consejos a Martín Guzmán para renegociar la deuda / Frente a una oferta escasa, volvió a subir el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers /

25 de agosto de 2019
El Xeneize venció 1 a 0 a Banfield

El Xeneize ganó on un gol convertido por Soldano.

El Xeneize ganó 1 a 0 con un gol convertido por Soldano a los 19 segundos de juego. En el segundo tiempo fue expulsado Almendra.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Boca Juniors logró una sufrida y trabajada victoria ante Banfield de visitante por 1 a 0. Franco Soldano, a los 19' segundos del primer tiempo, marcó el único gol del partido.

El encuentro arrancó con todo. Antes que el Taladro pudiera tocar la pelota, el visitante ya había metido un gol.

No obstante los dirigidos por Hernán Crespo hicieron todo para empatar, pero nada logró superar la inquebrantable resistencia de Esteban Andrada, el arquero mendocino del Xeneize, que fue la gran figura del duelo.

A lo largo de los 90' el elenco local fue netamente superior a su rival, situación que se potenció cuando a los 32' del complemento el equipo de Gustavo Alfaro se quedó con uno menos por la polémica expulsión de Agustín Almendra.

De esta forma, Boca alcanzó a San Lorenzo en la cima de la tabla de posiciones con 10 puntos y llega entonado no sólo a la revancha contra Liga de Quito por los Cuartos de final de la Copa Libertadores, sino también al Superclásico del próximo domingo en la Bombonera por la quinta fecha de la Superliga. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

RadiosNet