Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 21:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Premios Emmy 2019: la alfombra roja, en vivo / Gustavo Santaolalla se subió al escenario para tocar con Eric Clapton / River-Vélez, Superliga: un duelo con promesa de buen fútbol para cerrar el domingo en el Monumental / El macrismo perdió la intendencia de Neuquén / Laver Cup: Europa festejó otra conquista con Rafael Nadal como coach y un Roger Federer sin voz / Tini y Lali juntas, en el festival Únicos en Madrid / Con tres campeones de Copa Davis, vuelve el tenis a Palermo / Pacto. Boca y la UCR, los ejes del acuerdo entre Angelici y Nosiglia / 25 años de "Friends": 5 grandes errores en el argumento de la famosa serie de los que quizá no te diste cuenta / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / El Real Madrid de los argentinos se consagró campeón de la Supercopa española frente a Barcelona / Lanús goleaba, se relajó y terminó ganando con lo justo / D'Elía dijo que Grabois es "su heredero" y que Fernández "no tiene nada que ver con la moderación" / River: detuvieron a 10 barras con armas y drogas que iban a enfrentarse con la facción disidente / El "Chino" Maidana asegura que le ofrecieron el cargo de Secretario de Deportes en un eventual gobierno de Alberto Fernández / Sandleris y Lacunza llegan a EE.UU. para ver a inversores y perfilar la cumbre con el FMI / El "plus" del disfrute: el mensaje de Delfina Pignatiello para los jóvenes / Para Rogelio Frigerio, el Gobierno "merece" que el FMI cumpla con el desembolso antes de fin de año / El mensaje de campaña de Mauricio Macri: "La elección aún no sucedió" /

26 de agosto de 2019
Alberto Fernandez:el Gobierno y el FMI son responsables de la crisis

Fernandez:Quienes han generado esta crisis, el Gobierno y el FMI, tienen la responsabilidad de poner fin .

Alberto Fernández y su equipo económico se reunieron junto a los enviados del Fondo Monetario Internacional,durante más de una hora.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Alberto Fernández y su equipo económico se reunieron en la Universidad Metropolitana (UMET) con los enviados del Fondo Monetario Internacional (FMI) y le pidieron al organismo que, junto al Gobierno, pongan fin a la “catástrofe social que generaron”.


Acompañando candidato presidencial del Frente de Todos estuvieron su asesor Santiago Cafiero, y los economistas Guillermo Nielsen y Cecilia Todesca Bocco, mientras que por el FMI se presentaron Alejandro Werner, Roberto Cardarelli y Trevor Alleyne.

La misión del Fondo emitió un comunicado en el que destacan que mantuvieron reuniones “constructivas” con las autoridades argentinas y que, además, tuvieron un “intercambio productivo de opiniones” con el candidato persidencial y su equipo.

Por su parte, Fernández difundió un texto en el que reitera que su coincidencia con “recuperar el crecimiento de la economía, generar empleo para combatir la pobreza, reducir la inflación, y lograr una trayectoria decreciente de la deuda pública”, los cuatro objetivos del acuerdo, aunque destaca que “ninguno se cumplió”.

En este sentido, Fernández opinó que “la situación macroeconómica de la Argentina se ha deteriorado significativamente”, y que “el préstamo recibido por el país y el conjunto de condicionalidades asociado al mismo no han generado ninguno de los resultados esperados”.

Por otra parte, el exjefe de Gabinete manifestó su “preocupación” dado que la mayoría de los desembolsos fueron utilizados para “financiar la fuga de capitales”.

“A la fecha, los desembolsos totales efectuados por el FMI suman un total de US$ 44.500 millones aproximadamente y representan casi el 80% del préstamo total. De acuerdo con las cifras oficiales disponibles, entre junio de 2018 y julio de 2019, salieron del sistema US$ 27.500 millones en concepto de Formación de Activos Externos de libre disponibilidad”, explicó el candidato.

Además, recordó que desde el Frente de Todos se había advertido de la situación en la primer reunión que mantuvieron con el FMI en junio pasado, y que el último desembolso fue “íntegramente destinado a financiar la fuga”.

Por último, el dirigente peronista manifestó que “no existen coincidencias con las recomendaciones de política impulsadas por el FMI”, ya que “se trata de aproximaciones dogmáticas que no se ajustan a las condiciones objetivas actuales ni resuelven los principales problemas estructurales de la economía argentina”.

“Quienes han generado esta crisis, el Gobierno y el FMI, tienen la responsabilidad de poner fin y revertir la catástrofe social que hoy atraviesa a una porción cada vez mayor de la sociedad argentina. Para ello deberían arbitrar todos y cada uno de los medios y las políticas necesarias”, concluye el texto.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH DEPORTIVOS

de 21.45 a 22.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Descubrirás que puedes llegar a aprender mucho de tu entorno si prestas atención correctamente. Mantén la mente abierta. Deberás entender que los recientes arranques de tu pareja son debido a una gran necesidad que tiene de atención. Medítalo. Estarás en la mira de tus superiores en el día de hoy, por lo cual deberás intentar no cometer errores en absoluto.Sugerencia: Que tu forma de ser impulsiva y desmedida no termine por complicar la relación amorosa que estas experimentando. Intenta controlarte.

 

RadiosNet