Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 23:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Armas, cuchillos, facas y alcohol: 51 detenidos de la barra de River e incidentes antes del partido con Godoy Cruz / UIA. Funes de Rioja pidió reformas macro para no caer en un nuevo Rodrigazo / Copa Argentina: la victoria de Talleres de Córdoba sobre Banfield y la tremenda patada de Lollo / Caetano Veloso: cómo serán sus conciertos "en familia" / El intrépido dibujo de una niña de seis años que se volvió viral / A 13 años de la desaparición: buscan los restos de López en registros de NN / LN Ganadera consagró a los terneros Angus y tuvo un primer remate con precios firmes / Conectan al primer usuario autogenerador de electricidad en el sur de la ciudad / Locura por Federer-Del Potro: se vendieron 10.000 entradas en el primer día y quedan pocas localidades / Mauricio Macri retó por "remolón" a un intendente peronista que no habilita un jardín de infantes en Tucumán / Matías Lammens justificó el voto de la Villa 31 contra el oficialismo / Marilyn Manson será parte de la tercera temporada de American Gods / Crece la puja por el precio del maíz argentino de la nueva cosecha / La respuesta del FMI a las nuevas metas monetarias anunciadas por el Banco Central / Flor Vigna sobre Nicolás Cabré: "Creo que él tiene un problema en todas sus parejas" / El BCRA decidió aumentar 2,5% la base monetaria para septiembre y octubre / Palomar: la jueza volvió a rechazar un planteo del Gobierno y sigue en pie la reducción horaria / Champions League: el resumen de la fecha, el gestito de Cristiano Ronaldo y el tropiezo de Tottenham / Santiago del Estero: en Termas de Río Hondo Adepa tendrá su 57ª Asamblea General Ordinaria / Mauricio Macri inauguró un Espacio de Primera Infancia construido con los dólares de las valijas de Antonini Wilson /

28 de agosto de 2019
Gallado con dudas para enfrentar a Cerro Porteño

El Muñeco Gallardo debe resolver quién será el reemplazante de Enzo Pérez.

El plantel de River llegó este martes por la noche a Asunción del Paraguay para jugar el jueves la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El plantel de River llegó este martes por la noche a Asunción del Paraguay para jugar el jueves la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño con una duda en el equipo, que podría modificar el sistema táctico respecto del que se impuso 2-0 en la ida, la semana pasada en el estadio Monumental.

El entrenador Marcelo Gallardo, que el lunes trabajó con los nueve jugadores que no fueron titulares el domingo ante Talleres (0-1 por la Superliga) más Franco Armani, debe resolver si el reemplazante de Enzo Pérez es Bruno Zuculini o si ingresa algún defensor, por caso el chileno Paulo Díaz, para conformar un 5-3-2.

La posibilidad de que aparezcan en el equipo titular Díaz o hasta eventualmente Javier Pinola haría que el equipo juegue con una línea de cinco defensores, pero con Lucas Martínez Quarta cerca de la zona de volantes, tal como sucedió en la Bombonera durante la primera final de la Libertadores 2018.

En el primero de los casos, el ingreso de Zuculini mantendría el sistema actual de un 4-4-2 con los habituales volantes ofensivos trabajando sobre la línea central, los zagueros centrales y los laterales.

El probable equipo sería entonces con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Robert Rojas y Milton Casco; Zuculini o Pinola o Paulo Díaz; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré (fue convocado al seleccionado de Colombia).

El plantel se entrenó esta mañana en el Monumental a puertas cerradas, quedó concentrado y por la tarde partió desde Aeroparque, en vuelo chárter, la delegación que incluye a 20 jugadores y llegó a Asunción a las 21.15 (hora argentina, 20.15 de Paraguay), trasladándose inmediatamente hacia el hotel Bourbon, en cuyas canchas realizará mañana el entrenamiento que determinará la formación para el jueves.

Además de los jugadores mencionados como posibles titulares, el Muñeco convocó para estar en el banco de suplentes a Germán Lux, Fabricio Angileri, Jorge Carrascal, Cristian Ferreyra, Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Julián Alvarez.

"El partido del jueves será duro y friccionado. Pero nosotros no vamos a entrar pensando en el VAR, y tampoco creo que nos haya favorecido en el partido de ida", confió a su arribo a Asunción el volante uruguayo De la Cruz, uno de los titulares para la revancha ante el "Ciclón" azulgrana que dirige el argentino Miguel Ángel Russo.

River llega a la revancha en el estadio La Nueva Olla con una ventaja de 2-0 en el partido de ida y en caso de anotar un gol en el encuentro que comenzará este jueves a las 19.15 de Argentina no sólo evitará la posibilidad de penales, sino que además obligará al conjunto paraguayo a convertir al menos cuatro tantos para poder eliminarlo.

Asimismo, el capitán Leonardo Ponzio sigue trabajando de manera diferenciada por su lesión muscular y su regreso será luego del receso por fecha FIFA, en la reanudación de la Superliga, a mediados del mes de setiembre.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 23.15 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 

RadiosNet